Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/otros/tinache_corralejo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Corralejo noqueó al Tinache en la segunda parte

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Duro varapalo el que recibió el Inelcon Tinache ante el Corralejo FS. Los majoreros le endosaron una goleada de escándalo a los conejeros, en un partido que se desequilibró en la segunda parte. El Tinache nunca encontró su sitio sobre la cancha de juego y se vio superado por un Corralejo con las ideas claras. Un partido que finalizaría con el resultado de 4 a 13.

 

La primera parte del encuentro fue igualada, con dos equipos que intentaban llevar el peso del choque. Era el Inelcon Tinache el que tenía más la pelota en su poder y el que trataba de llegar con peligro a los dominios de Raúl. Se mostró seguro el guardameta del Corralejo durante todo el choque. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro, los locales sufrieron la baja de Pedro, jugador que se tuvo que retirar de la cancha lesionado.

 

Sería el Inelcon Tinache el que logró adelantarse en el marcador. Mario le robó la cartera a un jugador del Corralejo en el centro de la cancha, regateó al guardameta y a puerta vacía hizo el 1-0. No se vino abajo el Corralejo y apenas necesitaría cuatro minutos para darle la vuelta al marcador. En el minuto 15, Norberto culminó una buena triangulación de su equipo. Y en el minuto 16, la defensa del Tinache no presiona a Kilian y éste saca un pase para que Pablo sólo tenga que empujar la pelota en el segundo palo.

 

Antes del descanso, el Inelcon Tinache pondría las tablas en el marcador. Simón se aprovechó de un balón suelto en las inmediaciones del área y con un fuerte disparo batía a Raúl. Con el empate a dos goles se llegaría al final de los primeros 20 minutos de partido.

 

En la segunda parte sólo hubo un equipo sobre la cancha de juego. El Corralejo borró al Inelcon Tinache del partido y los conejeros con el paso de los minutos fueron desapareciendo del partido. Pablo con un toque de tacón y con un disparo que sorprende a Giovani, puso el 2-4 en el marcador en el minuto 24 de partido. El técnico local pidió un tiempo muerto para tratar de parar el ritmo al rival y volver a meter a sus jugadores en el encuentro.

 

Lejos de reconducir la situación, el Inelcon Tinache desapareció y los goles comenzaron a caer del lado del Corralejo FS. Los locales jugaban con su portero adelantado, y los visitantes se aprovecharon esta circunstancia para lograr varios goles desde su cancha.

 

El Tinache terminaría pidiendo la hora para que no le cayeran más goles. Hasta 13 tantos le endosó el Corralejo al Inelcon Tinache, en una goleada de escándalo. Con este derrota, el Inelcon Tinache se coloca en la tercera posición de la Nacional B de Fútbol Sala.

 

Ficha Técnica

 

Inelcon Tinache: Giovani, Jaime, Pedro, Simón y Luis –equipo inicial- Javi, Tana, Moncho, Mario y Jesús

 

 

Corralejo FS: Raúl, Pablo, Norberto, David y Mario –equipo inicial- Celestino, Jesús, Kilian, Francisco, Guillermo, Claudio y Fran

 

Goles:

 

1-0: minuto 12, Mario

1-1: minuto 15, Norberto

1-2: minuto 16, Pablo

2-2: minuto 18, Simón

2-3: minuto 24, Pablo

2-4: minuto 25, Pablo

2-5: minuto 26, Mario

2-6: minuto 28, David

3-6: minuto 31, Luis

3-7: minuto 31, Norberto

3-8: minuto 32, Mario

3-9: minuto 34, Jesús

3-10: minuto 35, David

3-11: minuto 36, Kilian

4-11: minuto 36, Simón

4-12: minuto 37, Norberto

4-13: minuto 38, Norberto

 

Árbitros: Marcial González y David Rodríguez. Amonestaron a Simón, Moncho y Giovanni por parte del Inelcon Tinache y a Fran, Claudio y Pablo por parte del Corralejo FS

 

Incidencias: Pabellón Blas Cabrera Felipe, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Nacional B de Fútbol Sala

 

Pulse aquí para ver la Galeria de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.