El luchador conejero Kiren González ficha por el CL Arguama

LanzaroteDeportiva.com

 

Kiren González continuará una temporada más luchando fuera de las fronteras de la isla de Lanzarote, después de alcanzar un acuerdo con el CL Arguama de Candelaria (Tenerife). El verano no ha sido fácil para el luchador conejero, quedándose sin equipo a menos de un mes para el inicio de las competiciones al no entrar en los planes del CL Rosario de Valle Guerra. Kiren González podrá estrenar su condición de puntal “B” en la Primera Categoría de Tenerife.

 

La web dedicada a la actualidad de la lucha canaria “Origen Canario” (www.origencanario.com), informaba esta semana del fichaje de Kiren González por el CL Arguama de Candelaria. El acuerdo entre el club y el luchador conejero era total, y sólo faltaba la firma del contrato. Kiren tenía previsto desplazarse a lo largo de esta semana a Tenerife para rubricar con firma el fichaje por el CL Arguama.

 

Kiren González se quedó este verano sin equipo, al no entrar en los planes deportivos del CL Rosario de Valle Guerra. Al buen luchador lanzaroteño no le han faltado ofertas en todo este tiempo y finalmente se ha decantado por el CL Arguama. Un club que después de militar la pasada temporada en la Tercera Categoría de Tenerife ha decidido dar el salto a la Primera Categoría, competición que estará compuesta por un total de 13 equipos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.