Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/lucha_canaria/liga/unionnorte_tao_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CL Tao certifica su clasificación para las semifinales (9-12)

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El Club Lucha ha asegurado su presencia en la ronda de semifinales del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria, después de imponerse a domicilio al CL Unión Norte. Los “verdillos” se impusieron por 9 a 12 a los norteños, logrando los puntos que necesitaban para acceder a la ronda de semifinales. El Unión Norte tendrá que certificar su pase en la última jornada de la competición. La clave estuvo en el enfrentamiento que midió a Pedro Hernández ante Tino Rodríguez, y en el que resultó vencedor el luchador del CL Tao.

 

Manuel García y Carlos Hidalgo, pusieron los primeros puntos en el marcador a favor del CL Tao. Marcos García daba en tierra con Ione González y Carlos Hidalgo hacía lo mismo con Rubén Martín. Mejor comportamiento tuvo la media del CL Unión Norte. Luchadores de la talla de Hugo Romero y Saúl Romero, se encargaban de igualar las fuerzas sobre la arena del terrero. Hugo Romero tiraba a Manuel García y Tanausú Lorenzo. Y Saúl Romero aportaba dos puntos al marcador al dejar fuera de brega a Daniel López y Alexander Barrios.

 

El enfrentamiento que decantó la luchada a favor del CL Tao fue la que midió a Pedro Hernández (CL Uniónte) ante Tino Rodríguez (CL Tao). El Destacado “A” del Unión Norte llegaba a este enfrentamiento después de dar las dos seguidas a Juan José Guillén. Por su parte, Tino Rodríguez había dejado fuera de brega a Juan Ramírez y Saúl Romero. La primera agarrada entre Pedro Hernández y Tino Rodríguez acababa en separada y en la segunda Tino Rodríguez daba en tierra con el luchador palmero.

 

Mario Franquiz y Mario Cano completaron la victoria a favor del CL Tao. Mario Franquiz dejaba fuera de brega a Oscar Betancort y a Hugo Romero. Ante éste último tuvo más problemas de los esperados, resolviéndose el enfrentamiento en la tercera agarrada. Por su parte. Martín Cano se deshacía de David Romero y Luis Socas. Dos puntos también aportó Rubén Barrios, tras dar en tierra con Marcial Curbelo y separarse ante Miguel Trujillo.

 

Con este triunfo por 9 a 12 ante el CL Unión Norte, el CL Tao asegura su presencia en las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. El Unión Norte tendrá que esperar a la última jornada de la competición y para ello necesita ganar su duelo al CL Tías o que el San Bartolomé no gane su última luchada de la fase regular.

 

Ficha Técnica

 

CL Unión Note (9): Pedro Hernández (1), David Romero, Juan A. Ramírez (1), Juan M. Curbelo (1). Miguel Trujillo (1), Hugo Romero (2), Manuel Placeres (1), Saúl Romero (2), Luis Socas, Oscar Betancor, Rubén Martín e Ione González

 

CL Tao (12): Mario Franquiz (2), Martín Cano (2), Tino Rodríguez (3), Octavio Perera, Miguel Betancor (1), Rubén Barrios (2), Juan José Guillén, Alexander Barrios, Tanausú Lorenzo, Manuel García (1), Carlos Hidalgo (1) y Daniel López

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la luchada entre el Unión Norte y el Tao

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.