Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/rubencurbelo_telde1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Rubén Curbelo en la Subida a Fataga y San Bartolomé

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La isla de Gran Canaria acoge este fin de semana una doble prueba del Campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de Montaña. El piloto conejero Rubén Curbelo estará presente en la Subida a Fataga y en la Subida a San Bartolomé. Una doble cita que pondrá a prueba la mecánica del Mitsubishi Lancer Evo VIII, vehículo con el que contará el joven piloto lanzaroteño.

 

Rubén Curbelo afronta este fin de semana su cuarta y quinta cita de la temporada en rallyes y lo hace con el propósito de no perder el ritmo de competición tras el enorme paron que se está viviendo en el Campeonato de España de Karting. Es la primera vez que el piloto de Hamburguesería Cuco compite en las Subidas de Fatiga y San Bartolomé.

 

Los problemas que arrastró el Mitsubishi Lancer Evo VIII en el Rallye Ciudad de Telde ya están arreglados. Rubén Curbelo comenta que tiene “muchas ganas” de subirse “al Evo de Rocky Sport” y añade que el vehículo se encuentra “revisado tras disputar el Rallye Ciudad de Telde”.

 

En cuanto a los objetivos que se marca de cara a la doble cita del fin de semana, explica que espera “estar un poco más cerca de los mejores de la categoría”. Y advierte que no conoce “el trazado por eso tengo muy claro que los consejos que me puede dar Rocky, serán muy importantes para sacarle partido a esta potente montura”.

 

La competición para Rubén Curbelo se iniciará en la mañana del sábado con la Subida a Fataga con 4,425 kilómetros. Por la tarde el piloto de Hamburguesería Cuco afrontará la Subida de San Bartolomé, con 5,2 kilómetros de trazado. Dos buenos test que tendrá Rubén Curbelo para seguir aprendiendo y creciendo como piloto de rallyes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.