Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/galan_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/galan_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/galan_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Manuel Galán participará en la Baja África

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La novena edición de Enduro Ciudad de Melilla, bajo la denominación por segundo año consecutivo de “Baja África”, tendrá presencia conejera entre los participantes. José Manuel Galán, un asiduo a este tipo de pruebas, estará presente en el norte de África junto a su amigo José Manuel Salinero. Un equipo de mucha experiencia y que tratará de revalidar el título logrado por Salinero el año pasado. La prueba se desarrollará del 24 al 26 de septiembre.

 

Los mejores pilotos nacionales competirán en Melilla. El Campeonato de España Todo Terreno entra en su recta final y los puntos que están en juego cobran mucha importancia. Manuel Plaza, actual líder del certamen nacional, es uno de los grandes favoritos a conseguir el triunfo final. Los equipos que tienen opciones de inscribir su nombre en los puestos de honor de la actual edición del Campeonato de España de Todo Terreno, no han querido perderse la cita melillense.

 

 

Entre los favoritos también se encuentra el equipo formado por José Manuel Salinero y José Manuel Galán. Ambos componen el equipo Guardia Civil Rallye Raid. Salinero es el actual campeón de la prueba y a pesar de no participar en todas las pruebas del Campeonato de España, no ha querido perderse la cita con Melilla.

 

La experiencia y la competitividad, son las señas de identidad del tándem formado por Salinero y Galán. La amistad entre ambos se ha forjado en las participaciones conjuntas en varias ediciones del Dakar en África. En esta edición competirán con un prototipo tubular con una mecánica diesel de Mitsubishi – Ralliart.

 

 

Los responsables técnicos de la organización han logrado dibujar un trazado de lo más atractivo, con un circuito de cuarenta kilómetros. Entre el sábado y el domingo, los pilotos más expertos en la modalidad tendrán que dar cuatro pasadas, hasta completar los más de 150 kilómetros totales de la prueba.

 

La modalidad de todo terreno contará con la participación de 32 vehículos, divididos en las categorías para vehículos de serie y modificados. La participación de José Manuel Galán y José Manuel Salinero, es gracias a la colaboración de Roncato, Rj, Transpinelo, Cover, Sercore y Wilex.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.