Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/galan_melilla_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una avería priva a Galán terminar la Baja África

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La novena edición del Enduro Ciudad de Melilla – Baja África 2010 ha estado marcado por la dureza del trazado. Más de la mitad de los equipos inscritos se retiraron y no llegaron a la línea de meta. No se salvaron de la quema José Manuel Salinero y José Manuel Galán, componentes del equipo Guardia Civil Rallye Raid, quienes sufrieron una avería en el diferencial delantero de su vehículo.

 

José Manuel Galán acudía a la Baja África 2010 como copiloto de José Manuel Salinero, afrontando una nueva aventura en su dilatada trayectoria deportiva. El equipo Guardia Civil Rallye Raid completaba con éxito las dos primeras etapas, firmando un décimo cuarto y un undécimo puesto. La dureza y el mal estado en el que se encontraban los tramos, hizo sufrir más de la cuenta al diferencial del vehículo.

 

Es la primera vez que José Manuel Salinero y José Manuel Galán tienen la oportunidad de competir en el mismo equipo. El objetivo marcado fue compenetrarse de cara a futuras participaciones conjuntas. A pesar del abandono, Salinero y Galán han sacado una lectura positiva de su participación en la Baja África 2010.

 

Las características del vehículo utilizado son más idóneas para etapas de 800 kilómetros, más que para tramos rápidos de 30 kilómetros, como los que se desarrollaron en la Baja África 2010. Además, el equipo Guardia Civil Rallye Raid no contó con un camión de asistencia provisto de piezas de recambio y mecánicos, lo que impidió la sustitución del diferencial delantero.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.