Warning: getimagesize(images/stories/motor/coches/rally_islalanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Rallye Isla de Lanzarote calienta motores

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La trigésimo segunda edición del Rallye Isla de Lanzarote “Ciudad de Arrecife” está a la vuelta de la esquina. Cargado de novedades llega una nueva edición de uno de los rallyes más prestigiosos de Canarias. La prueba se desarrollará los días 29 y 30 de octubre, siendo Arrecife el epicentro del Rallye Isla de Lanzarote. Las cunetas de los tramos se volverán a llenar de aficionados, quienes disfrutarán del espectáculo del motor.

 

La rueda de prensa de `presentación del XXXII Rallye Isla de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”, se desarrolló en la mañana del martes. A la misma asistieron el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, el Director de la Carrera, Víctor Rodríguez, y el Presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Carlos Gaztañaga.

 

El Rallye Isla de Lanzarote lleva cargado de novedades. Una de ellas será la celebración de un shakesdown en la tarde del viernes y que se desarrollará en el tramo del Recinto Ferial de Arrecife. Será un tramo espectáculo no puntuable para la competición y en el que no están obligados a participar los pilotos inscritos en el rallye. Un tramo espectáculo y en el que los aficionados podrán conocer de cerca los coches de los diferentes equipos.

 

Otra de las novedades del Rallye Isla de Lanzarote “Ciudad de Arrecife” estará en las verificaciones técnicas y administrativas. Las mismas se desarrollarán en la tarde del viernes 29 de octubre en las instalaciones de Orvecame en Playa Honda.

 

En cuanto al recorrido, el Rallye Isla de Lanzarote estará compuesto de ocho tramos con un total de 68,35 kilómetros cronometrados. El tradicional tramo de Tabayesco (Subida de Haría) será más largo de lo habitual, estando situada la línea de meta en la zona de Las Nieves, lo que supone casi 2,5 kilómetros de tramo más. Además, este mismo tramo se realizará en una ocasión en bajada. Se desarrollarán los tramos de “Tabayesco-Las Nieves”, “San Bartolomé-Tías”, “El Mentidero” y “Ciudad de Arrecife”

 

Las inscripciones se cerrarán el próximo viernes y hasta el momento se desconocen los pilotos que estarán en la cita conejera. Yeray Lemes será uno de los atractivos del rallye, sumándose los pilotos que se juegan el título de campeón del Provincial de Las Palmas y del certamen de Promoción.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.