Una veintena de niñas/os participaron en el Encuentro Regional Noveles de Verano

El evento fue organizado por el CD Pingüinos de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

La piscina del Real Club Náutico de Arrecife acogió en la mañana del sábado una nueva edición del Encuentro Regional Novel de Verano de Natación Sincronizada. Un evento organizado por el Club Deportivo Pingüinos de Arrecife y en el que se dieron cita las futuras nadadoras de la natación sincronizada de Canarias. Un encuentro de natación sincronizada participativo, donde no hubo resultados y en el que todos los participantes recibieron una medalla que acreditaba su participación en el Encuentro Regional Noveles de Verano 2017.

 

El Encuentro Regional Noveles de Verano 2017 contó con la participación de una veintena de nadadoras, pertenecientes al CN Las Palmas de Gran Canaria, el CN Martiánez de Tenerife y el CD Pingüinos de Arrecife de Lanzarote. Un encuentro que sirvió para ver la evolución de las nadadoras participantes, siendo ésta la primera competición oficial en la que toman parte.

 

El Encuentro Regional Noveles de Verano comenzó con la modalidad de combo en el que tomaron parte los tres clubes inscritos en el evento. Una modalidad por equipos en el que desarrollaron diferentes coreografías en el interior del agua. El numeroso público que seguía la prueba en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife no paró de aplaudir cada una de las figuras desarrolladas por las nadadoras en el agua.

 

La segunda prueba del Encuentro Regional Noveles de Verano fue la modalidad de figuras. De forma individual, cada una de las nadadoras realizó una serie de figuras delante de las jueces y quienes tuvieron que valorar el ejercicio.

 

El CD Pingüinos de Arrecife participó en el Encuentro Regional Noveles de Verano con Sofía Méndez, Maeva Méndez, Agustín Guerra, Adriana Cabrera, Ana Rodríguez, Vega Martínez y Silvia Muñoz. Todas ellas dirigidas por Leticia Ortega y destacando la participación de Agustín Guerra, siendo el primer niño que practica natación sincronizada en la isla de Lanzarote.

 

Flickr_albumid=72157682416202432

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.