Los Hoteles Beatriz acompañarán al Lanzarote FS

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Antonio Riveira Presidente del Lanzarote y los responsables de la Dirección y del Departamento Comercial de la empresa Inparsa firmaron en el día de ayer el acuerdo de colaboración para la temporada 2010/2011. El convenio que establece la entrada de la empresa en la estructura de patrocinio del Lanzarote Tías Yaiza y su presencia en la equipación oficial de juego del club recoge además enormes beneficios para los equipos que disputen sus partidos en la Isla de los Volcanes. El departamento comercial de Beatriz Hoteles Canarias, realizará una oferta a cada equipo que visite Lanzarote que será la mas barata de las posibles en la isla, con la alimentación incluida y con los desplazamientos en guagua si así lo desean los visitantes.


El Hotel Beatriz Costa y Spa de Costa Teguise fue el elegido para el acto de la firma del convenio, allí acudieron el Director General de Canarias Roberto Martín, la Directora Comercial Carmen Teresa Cabrera y la Responsable de Grupos Silvia Rodríguez, que acompañaron al Presidente del Club Antonio Riveira, máximo responsable del club conejero. Este valoraba de forma tremendamente positiva el acuerdo, “los clubes necesitamos este tipo de empresas, que en estos momentos ayudan al deporte y colaboran con la promoción y de la Isla de Lanzarote” respecto a los beneficios comentaba “es un acuerdo que va a ayudar a todos los clubes que este año complicado tienen que visitar la Isla, y que siempre han tenido problemas en los costes de alojamiento al tratarse de una zona turística, con esta colaboración hemos conseguido que nuestros socios en la Liga Nacional de Fútbol Sala se puedan alojar cuando vengan a Lanzarote en un Hotel de gran calidad al precio más barato”.


La compañía pone a disposición de los clubes sus dos instalaciones en Lanzarote, el Hotel Beatriz Costa y Spa en Costa Teguise y el Hotel Beatriz Playa y Spa en Puerto del Carmen, la gestión será directa y personalizada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.