El domingo se cierran las inscripciones del II TriRosas Triatlón Toyota

La prueba se celebra el próximo 12 de noviembre en Costa Teguise

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 12 de noviembre se disputa la segunda edición del TriRosas Triatlón Toyota, y la organización trabaja para tenerlo todo preparado. Los más rezagados apuran los días para confirmar su inscripción en la prueba solidaria y que recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Mararía en la lucha contra la violencia de género.



La organización del II TriRosas Triatlón Toyota ha previsto que este domingo 6 de noviembre se cierra el plazo para que los deportistas puedan formalizar su participación en la prueba. Mientras, recuerda a los que están todavía indecisos las diferentes modalidades en las que podrán participar en esta edición, que van desde el “Trinijos”, con 150 metros de natación, 3 km en bicicleta y 650 metros de carrera a pie, a la “TriMix”, con 350 metros de natación, 6,5 km de bici y 2,5 km de carrera a pie, sin olvidarnos de la prueba reina, el “TriWomen” con 750 metros a nado, 15,5 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie.



Este triatlón, diferente donde los haya, servirá para colaborar con causas solidarias superando un reto personal o disfrutando en equipo. El deporte se pone del lado de las mujeres que luchan cada día por superar un cáncer de mama o la lacra social de la violencia de género.



La organización del TriRosas Triatlón Toyota quiere recordar a los que quieren hacer la prueba pero, por la razón que sea no se encuentran capacitados para hacerla al completo, que tienen la posibilidad de realizarla por equipo, donde cada uno de los componentes del equipo tiene que completar uno de los segmentos. Incluso, la organización te ayuda a encontrar equipo para participar el próximo 12 de noviembre en el TriRosas.



Las inscripciones para participar en el II TriRosas Triatlón Toyota se pueden realizar de manera individual o por equipos. Unas inscripciones que se pueden realizar a través de Cronoline Eventos Deportivos (http://www.cronolinecanarias.com ) y pueden ampliar información a través de la web de la prueba www.trirosas.com



La segunda edición del TriRosas Triatlón Toyota está organizado por el Club Natación Nadamás y el Club Santa Rosa, con el patrocinio de Toyota Lanzarote, Aloe Plus Lanzarote, Perfumería Dalia, Aquapark Costa Teguise, Tiendas Pampero, Inmobiliaria Inmo Estate y Líneas Marítimas  Romero. Y cuenta con la colaboración de Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise, Colegio Arenas Internacional, Librería Diama, Reale Seguros, Restaurante Los Aljibes y Mercería Isabel.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.