El Timanfaya Triathlon celebra este domingo una quedada para conocer los circuitos

La quedada se iniciará a las 10:00 horas desde la plaza de la iglesia

LanzaroteDeportiva.com

 

Restan dos semanas para que se dispute una nueva edición de la Timanfaya Triathlon, prueba deportiva que casi abrirá la temporada de triatlones en Canarias. Muchos de los participantes ultiman su preparación para estar en las mejores condiciones físicas de cara al próximo 11 de febrero y poder completar el triatlón de modalidad sprint. Los participantes tienen este próximo domingo una cita, desarrollándose una quedada para conocer parte de los circuitos de la Timanfaya Triathlon.



Como ha ocurrido en ediciones pasadas, los organizadores de la Timanfaya Triathlon han programado una serie de quedadas y dando la posibilidad de conocer los segmentos de natación, bicicleta y carrera a pie de la prueba que se desarrollará el próximo 11 de febrero en la localidad turística de Playa Blanca.



La quedada de este próximo domingo se desarrollará a partir de las 10:00 horas, realizándose la concentración en la plaza de la iglesia de Playa Blanca. Desde allí, partirán los triatletas interesados para conocer el circuito del segmento de ciclismo. Un recorrido de 20 kilómetros que tiene su punto de giro en la rotonda de La Hoya, facilmente reconocible por ser la rotonda de Las Salinas. Los triatletas que se acerquen a la quedada del domingo estarán acompañados por Fran Delgado, director deportivo de la Timanfaya Triathlon.



Las inscripciones para participar en la quinta edición de la Timanfaya Triathlon se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la web oficial del evento. Los interesados pueden acceder a htpps://timanfaya.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml y cumplimentar el formulario que encontrarán para poder participar en la prueba del próximo 11 de febrero. El Timanfaya Triathlon también se puede realizar por equipos de dos o tres personas, en la que cada uno de los miembros del equipo realizarán uno de los segmentos de la prueba.



La quinta edición de la Timanfaya Triathlon es organizado por TriMakina y la Asociación Deportes Sin Barreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote, y el patrocinio de H10 Hotels, Act Eurostiv y Fundgrube.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.