Este jueves se presenta en Tías la tercera edición del Nutricross

La presentación será a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo domingo 9 de abril, la localidad turística de Puerto del Carmen, en Tías, se convierte en el epicentro del triatlón cross con la celebración de la tercera edición del Nutricross. Una prueba que se ha ido consolidando en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote, contando cada año con un mayor número de participantes. Los organizadores ya ultiman todos los detalles de la prueba que arrancará a partir de las 10:00 horas del domingo desde la playa de Los Pocillos en Puerto del Carmen.

 

La presentación oficial de la tercera edición del Nutricross tendrá lugar este jueves 6 de abril, a partir de las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tías. Una presentación que contará con la presencia de Pancho Hernández, alcalde de Tías, y estando acompañado por Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías. Miguel Ángel Duque será el responsable de la organización que dará a conocer los últimos detalles del Nutricross.

 

Las inscripciones para participar en el Nutricross marchan a buen ritmo y será en la jornada del jueves cuando se cierre el proceso de inscripciones. Las mismas se pueden realizar de manera on-line a través de la página web del evento (www.nutricioncanarias.com) o de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, situada en la calle Timanfaya, 2, local 19B.

 

La tercera edición del Nutricross se desarrollará en la mañana del domingo, estando prevista la salida a partir de las 10:00 horas desde la playa de Los Pocillos. Los participantes tienen que completar un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie. La línea de meta y el epicentro del Nutricross estará situado en la Plaza de Las Naciones de Puerto del Carmen.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.