Este miércoles se presenta la nueva edición del Ocean Lava Arrecife 2017

La prueba se celebrará el próximo sábado con salida y llegada en Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrecife (Lanzarote) será el escenario este fin de semana de una nueva edición del Ocean Lava Arrecife- Lanzarote Triathlon, prueba deportiva de un gran carácter internacional y que se ha consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote. Los triatletas en la jornada del sábado se enfrentarán a un exigente recorrido y que tendrá como punto de salida y llegada la capital de la isla.

 

La octava edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon se presenta de manera oficial mañana miércoles 12 de julio, en un acto que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en la playa de El Reducto. La rueda de prensa tendrá lugar junto al Arrecife Gran Hotel, en la entrada a la playa de la capital de la isla. Se dará a conocer todos los detalle de la prueba que se disputa el próximo sábado 15 de junio, y las actividades paralelas que se desarrollarán durante el fin de semana. 

 

Kenneth Gasque, director deportivo del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon, estará acompañado en la presentación por Echedey Eugenio y Rafael Juan González, responsables de las áreas de Turismo del Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife, respectivamente. También ha confirmado su presencia Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y representantes de la Promotur Turismo Canarias.

 

Las inscripciones para participar en la octava edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon continúan abiertas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.oceanlava.com)

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.