Lionel Morales sigue su proceso de recuperación tras la lesión sufrida

Junto a su doctor y entrenador, explicará el proceso de recuperación

LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles día 26 de abril, a las 16:00 horas, el paratriatleta lanzaroteño Lionel Morales realizará una rueda de prensa en el Hotel Isla y Mar, en Puerto del Carmen, para explicar el proceso de recuperación tras la lesión sufrida después de los pasados Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

 

En la rueda de prensa, a parte del triatleta, estarán también el Dr. Dariusz Chmielewski, responsable de su operación junto a su equipo en la Clínica Hospiten, su fisioterapeuta, Juan Montero de Stilo Vitae, y su entrenador, Rubén Toribio de MC2Action.

 

El equipo de trabajo del paratriatleta lanzaroteño explicará detalladamente como ha sido todo el proceso desde la lesión hasta ahora. Por su parte, Lionel Morales adelantará sus planes a corto y largo plazo, desvelando la próxima cita deportiva que ya tiene cerrada en su calendario.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.