Nete bañó con champán a todo su equipo en la entrega de trofeos
LanzaroteDeportiva.com
Nete Armas se proclamó Campeón de Canarias de Barquillos de 5 metros en la última regata patroneando el Graciplus Archipiélago Chinijo, logrando su cuarto título regional. El lanzaroteño se mostraba muy contento con la temporada que ha realizado su equipo y valoraba de forma muy positiva el título conseguido en Playa Blanca por las condiciones climáticas y por la enorme competitividad que hubo hasta el final.
El presidente de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria valora la celebración del Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 metros y cómo ha sido su mandato al frente del ente federativo, el cual concluirá en breve, reiterando que no se presentará a una nueva legislatura, adelantando que piensa volver a navegar la próxima temporada.
El concejal de deportes de Yaiza, Ángel Lago, nos explica qué significa para la isla, Yaiza, Playa Blanca y Marina Rubicón que el Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 metros se haya traído hasta el sur cuales son los planes de futuro y la apuesta firme que ha hecho el municipio por un deporte que hace dos décadas era de los más arraigados en la localidad costera