Siete regatistas del RCNA viajan a Altea a por la Copa de España Optimist

La expedición partió el lunes con mucha ilusión por traer la Copa

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La localidad alicantina de Altea será la encargada de acoger la Copa de España de Optimist 2017 entre los días 14 y 16 de abril, y hasta allí se ha desplazado una delegación de regatistas de Lanzarote con el firme propósito de luchar por hacerse con el podium.

 

El pasado lunes volaban desde Lanzarote con destino a Alicante siete regatistas del Real Club Náutico de Arrecife que, junto con otros regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria y del Real Club Náutico de Tenerife conforman la selección canaria, coordinados por Santi González.

 

Los regatistas del RCNA que se han desplazado son Alberto Morales, Eduardo Brito, Mariano Stinga, Miguel Bethencourt, Óscar Pattenden, Mar Betancort y Juan Afonso. 

 

Junto a ellos están en la convocatoria los grancanarios Samuel Beneyto, Víctor Medina, Julia de Juan, Álvaro Enol Alonso, Claudia Sánchez, Sergio Carbajo, Ana Díaz y Javier Medina; y los tinerfeños David Santacreu, Sergio Armas, Javier González, Alicia Xioting Aranaz y Eloisa Santacreu.

 

Este jueves los regatistas tendrán el acto de mediciones y el registro de participantes, con la presentación a partir de las 19:30 horas. Ya el viernes se pondrán en marcha a las 12 del mediodía, el sábado repetirán a partir de las 11 de la mañana, al igual que el domingo. La entrega de trofeos se realizará a las 18 horas del domingo.

 

La idea de la organización es la de realizarse 9 regatas, tres por días, teniendo que hacerse dos regatas como mínimo en total para que la copa sea válida

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.