El Hotel Princesa Yaiza cerró la liga J80 con el Memorial Alfredo Morales Armas

El Hotel Princesa Yaiza no pudo sumar otra liga más de J80

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se celebró el Memorial Alfredo Morales Armas de vela en la Clase J-80 contando con la participación de doce embarcaciones, que hubieron de afrontar una dura jornada con viento de fuerza 6 con más de 40 kilómetros hora y de dirección N.

 

En la primera de las dos mangas celebradas se adjudicó la victoria el Marina Rubicón II de Rafael Lasso Lorenzo, seguido del Hotel Princesa Yaiza, convirtiéndose ambas embarcaciones en las favoritas por el triunfo final. La tercera plaza era para el MSails – Taba Control – Toledomar patroneado por Leonardo Armas Lasso. 

 

En la segunda y definitiva manga los dos primeros clasificados de la manga inicial se intercambiaron los puestos, primero resultó el Hotel Princesa Yaiza y segundo el Marina Rubicón II. Empate a puntos entre ambas embarcaciones, que se deshacía de cara a proclamar ganador por la victoria de la embarcación de Alfredo González en la última prueba. En esta segunda manga el tercer clasificado fue el Marina Rubicón I de Miguel Ángel Lasso Lorenzo, puesto que le valía para clasificarse como tercero en la clasificación final del Memorial Alfredo Morales Armas.

 

La prueba organizada por el Real Club Náutico de Arrecife, era la 16ª y última de la Liga Insular de la Clase J-80, que por un punto de diferencia se adjudicó el Marina Rubicón II de Rafael Lasso Lorenzo con 31 puntos, la segunda plaza fue para el Hotel Princesa Yaiza, mientras que tercero finalizaba el JJ Palmensis de Gustavo Martínez Doreste con 53 puntos.

 

Clasificación final Memorial Alfredo Morales Armas – J-80

 

1º3pHotel Princesa Yaiza

2º3pMarina Rubicón II

3º6pMarina Rubicón I

4º11pEl León de Judea

5º15pRotini

6º16pMsails Taba Control Toledomar

7º17pJJ Palmensis

8º18pEl Mateo

9º21pFerrer & García

10º22pSakarino Dos

11º24pCatlanza – La Cantina

12º26pTestaruda

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.