Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tahiche_sanbartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tahiche y San Bartolomé se lo repartieron todo

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tahiche y el San Bartolomé, dos de los equipos favoritos para estar en lo alto de la clasificación al final de la liga se repartieron los puntos, las ocasiones, las partes y hasta las cartulinas rojas, en un partido en el que los aficionados presentes tenían depositadas toda su confianza para disfrutar.

 

En la primera mitad el San Bartolomé sacó la fuerza que le caracteriza para tener el balón y dominó a los locales, sobre todo en los 30 minutos iniciales en donde no se pudo ver el exquisito toque de balón que ha mostrado a lo largo de la campaña el equipo de Morant y si la lucha de los batateros que pudieron adelantarse cuando a los 13 minutos de partido la defensa local falla en la entrega de un balón y es Rubén el que se hace con el mismo, encarando a Igrayl que atento, sacó por bajo.

 

A los 18 minutos lo volvió a intentar el equipo de Luis Rocío por medio de un centro de Toñito, pero Igrayl vuelve a desbaratar la ocasión, dejándole el balón a los pies de Óliver que buscó de vaselina la red y se le fue alto.

 

Aunque el San Bartolomé tenía acercamientos y ocasiones, el CD Tahiche se iba poco a poco sintiendo más cómodo, avanzando lentamente en el terreno de juego hacia adelante, e incluso poniendo en apuros a Roberto Corujo, pero el lanzamiento a bocajarro en el minuto 33 de Orlando lo pudo sacar el arquero.

 

En la segunda mitad se cambiaron las cartas, el San Bartolomé se vio desarbolado por el toque y la velocidad que imprimiño el cuadro local y la presión a la salida que hacía el equipo visitante no fue para nada efectivo poniendo en severos apuros su portería.

 

La primera ocasión de la segunda parte fue para el cuadro local que tuvo una buena oportunidad en un barullo dentro del área pero ni Orlando ni Aday consiguieron rematar con certeza y acabó despejando la defensa.

 

A partir de ahí le tocó a Roberto demostrar porqué es uno de los porteros más complicados de batir de la liga regional. En el minuto 10, un lanzamiento de Aday le obliga a despejar a córner de palomita, al igual que en el minuto 17, una falta potente lanzada por Noe Padrón, donde también está muy acertado el meta.

 

Las ocasiones locales no cesaban y el equipo visitante tenía pocas oportunidades para conseguir el gol de la victoria, con pocas llegadas ante Igrayl, pero en el minuto 40 pudo haber cambiado el signo del partido a su favor. Un lanzamiento de falta por parte de Ito se va al larguero, una falta que lamentó la parroquia batatera.

 

El final del partido fue caótico, una falta en el centro del campo acabó con una trifulca donde se vieron incluidos casi todos los jugadores de los dos equipos, incluso suplentes, con empujones, insultos y demás desagravios que acabó con la expulsión por roja directa de Ayoze para el San Bartolomé y de Igrayl para el Tahiche.

 

Ya con el partido roto, sin ritmo, Toñito despejó un balón desde la parte derecha del centro del campo hacia la meta local que pilló adelantado a David García estrellando el balón en la cruceta. Con ese lanzamiento se acabó un partido en el que el empate fue el resultado más justo por ocasiones de los dos equipos y por juego.


Ficha técnica:


CD Tahiche: Igrayl, Raicor (´90 David García), Leco, Abel, Noé Padrón, José Vicente, Adrián, Carlos (´25 Vladimir), Orlando (´62 Zonzama), Aday y Saúl


San Bartolomé: Roberto, Grimón (´69 David Pérez), Ito, Robert, Cristo Tavío, Ayoze, Dani (´78 Aythami), Óliver, Rubén González, Toñito, Javier Berriel (´90 Aitami)

 

Árbitro: Raúl Curbelo, asistido en las bandas por Andrés Martín y por Rodrigo Suárez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales José Vicente, Aday, Vladimir y Zonzama y a los visitantes Pedro Grimón, Óliver y David Pérez, así como al entrenador, delegado y encargado del material del San Bartolomé. Expulsón con roja directa en el minuto 88 de partido a Igrayl por parte local y a Ayoze por parte visitante.

 

Incidencias: Unos 100 espectadores en el Municipal de Tahiche

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.