Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/sanbartolome_presentacion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La familia del San Bartolomé CF sigue creciendo

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado martes se celebró la presentación oficial de todos los equipos del San Bartolomé C.F de la temporada 2010-2011 en el Campo de Lucha "Feluco Paz" de San Bartolomé. El acto fue todo un éxito y contó con la presencia de numerosos padres en las gradas del terrero. Una tarde festiva y que sirvió para conocer de cerca a todos los componentes del conjunto batatero.

El acto daba su pistoletazo de salida a las 19:00 horas con la presentación de Pancho Rodríguez, integrante del programa "Minuto Noventa" de Radio "Nueve Radio Las Arenas", que dio paso a la actuación del joven timplista lanzaroteño "Gabri", ex-jugador del San Bartolomé C.F y actual monitor del Alevín B del club. La actuación fue del agrado de todos los presentes, donde el timplista, acompañado de una vocalista deleitó con sus temas a los padres y familia del club batatero.

Tras la actuación dio comienzo el desfile de equipos desde la categoría prebenjamín hasta el equipo regional del club. Los verdaderos protagonistas del acto fueron los mas chinijos, quienes disfrutaron a lo grande de ver a todos sus compañeros con la vestimenta rojiblanca. Más de 300 jugadores, en algunos casos con la vestimenta de entrenamiento y con la de competición en otros, fueron desfilando cruzando el terrero Feluco Paz en medio de la ovación del público allí presente.

 

Acompañando a sus respectivos equipos, los monitores del club, hasta un total de 32, acompañaban a los niños hasta la zona central, donde se iban realizando las fotos oficiales de  temporada. El acto fue aprovechado para reconocer y felicitar a los equipos que en lo que va de temporada se han alzado con la Copa Ayuntamiento de Arrecife, como son el caso del Benjamín A, el Femenino y el equipo Regional del club.

Tras el desfile de los equipos, se presentó la directiva del club, con un total de 13 componentes, quienes se llevaron una merecida ovación por el gran trabajo que llevan realizando desde su mandato en el club rojiblanco.

El acto también fue aprovechado para homenajear a la familia de Aramis, ex-jugador del San Bartolomé C.F fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Su hermano David, también ex-jugador del club, recogió un cuadro con fotos de Aramis durante su etapa en el club. Fue sin duda el momento más emocionante de la tarde y que provocó las lágrimas entre sus ex-compañeros, amigos y familia.

Tras este homenaje se procedió al sorteo entre todos los presentes de varios regalos concedidos por las empresas que colaboran con el club, entre ellos, una Televisión de 40 pulgadas, cestas de navidad, varias entradas para el Spa del hotel Beatriz de Puerto del Carmen entres otros.

Para finalizar el acto, se proyectó un montaje musical con fotos de todos los jugadores del club que animó la tarde noche y sobre todo, a los más pequeños, quienes cada vez que aparecían en pantalla provocaban la locura de todos.



Sin duda, un acto lleno de color que reunió a toda la familia del San Bartolomé C.F y donde todo el público asistente coincidió que había sido un éxito total. El club despidió a los mas chinijos hasta el 3 de Enero de 2011,dia en el que se retomará la actividad normal del club.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.