Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/haria_lomo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se reanuda la competición en la Primera Regional Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras el parón navideño regresa el fútbol a los terrenos de juego de la isla de Lanzarote. Se disputa la séptima jornada de la Primera Regional Lanzarote y en la que podrían ir aclarándose las cosas por la zona alta de la clasificación. Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que mida al CD Tahíche ante el CD Tinajo. Se enfrentan el segundo y líder de la Primera Regional.

 

La festividad de los Reyes Magos a buen seguro que ha trastocado los planes de entrenamientos de todos los equipos. La mayor parte de las instalaciones deportivas han permanecido cerradas en la tarde del miércoles y durante la jornada del jueves, y son muchos los equipos que sólo han podido entrenar el lunes y el martes durante la presente semana.

 

Uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada será el que mida al CD Tahíche ante el CD Tinajo. El líder de la competición, el CD Tinajo, intentará defender su primera posición y se mide a uno de los aspirantes al ascenso de categoría. El CD Tahíche llega a este encuentro después de imponerse de manera clara al Sporting Tías “B” (2-4). Por su parte, el CD Tinajo tuvo más problemas para sumar los tres puntos ante el CD Lomo, en un choque que perdía por 0-2. El encuentro será dirigido por el colegiado Juan Andrés Martín Leal.

 

El Haría CF, tercer clasificado de la competición, recibe en el Ladislao Rodríguez Bonilla al CD Lomo. Los norteños se han encaramado en los puestos de privilegio gracias a su buen arranque de temporada y en la pasada jornada no pudieron pasar del empate a un gol ante el Atlético Tiense. El CD Lomo, con siete puntos en la clasificación, aspira a no perder de vista a los cuatro primeros clasificados y para ello necesita los tres puntos. El choque será arbitrado por Juan Pedro Duque Ferrer.

 

El San Bartolomé aspira a consolidarse entre los cuatro primeros clasificados de la Primera Regional y para ello necesita la victoria ante el CD Tite. El cuadro de Titerroy sufrió un tropiezo en la pasada jornada, al no pasar del empate ante el Inter de Playa Honda (1-1) y tratará de volver a la senda de los triunfo. El encuentro se disputará en el Municipal de Argana, si la instalación eléctrica lo permite, y será dirigido por Alfonso Gil Medina

 

Uno de los equipos que aspiran a meterse entre los cuatro primeros clasificados es el Atlético Tiense. Los pupilos dirigidos por Pepe Corujo reciben al Inter de Playa Honda en el Municipal de Tías. El único punto que ha logrado el Inter de Playa Honda en la presente temporada, lo consiguió en la pasada jornada con un empate ante el CD Tite. El duelo será dirigido por David Martín Guillén.

 

La séptima jornada de la Primera Regional se cierra con el duelo que medirá al CD Arrecife ante el Sporting Tías “B”. Los dos equipos llegan a este encuentro después de encajar sendas derrotas en la jornada anterior. El CD Arrecife perdía ante el San Bartolomé (3-1) y el Sportín Tías caía en su estadio ante el CD Tahíche (2-4). El encuentro será dirigido por el colegiado Mariano Fuentes Tavío.

 

Los horarios y colegiados de la séptima jornada de la Primera Regional son los siguientes:

 

21:15   Atlético Tiense – Inter Playa Honda – David Martín

21:15   CD Tite – San Bartolomé – Alfonso Gil

21:15   CD Arrecife – Sporting Tías “B” – Mariano Fuentes

21:15   CD Tahíche – CD Tinajo – Juan Andrés Martín Leal

21:15   Haría CF – CD Lomo – Juan Pedro Duque Ferrer

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.