Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sanbartolome_tiense.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sbartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tiense.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arbitros_sanbartolome_tiense.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San Bartolomé derrotó a un desaparecido Tiense

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido que enfrentaba en el Municipal de Las Palmeras al San Bartolomé con el Atlético Tiense era uno de los más apasionantes de la jornada 8 de la liga regional, al enfrentarse dos de los equipos con claras aspiraciones a estar en la zona alta de la clasificación

 

Pronto el equipo local volcaría la balanza a su favor, cuando a los 2 minutos de juego una falta en corto es controlada por Rubén en la frontal del área y este con la zurda lanza para batir a Airam. Era el 1 a 0

 

El partido estaba aún así, muy abierto y el Atlético Tiense no renunciaba al ataque. A los 14 minutos un taconazo de Miguel Yunes deja solo dentro del área a Óscar Falero, pero este no atina ante Roberto y manda alto.

 

Seguiría intentándolo el equipo de Pepe Corujo y a los 20 minutos tuvo otra clara ocasión de gol, pero el lanzamiento lejano de Bartolo consiguió despejarlo a córner, con muchos apuros, el guardameta Roberto.

 

La lucha en el centro del campo daba situaciones de acercamiento a meta para los dos equipos, aunque pocas con claridad. A los 39 minutos fue el San Bartolomé el que pudo ampliar las diferencias. Tras el lanzamiento de una falta lejana, Rubén remata solo ante Airam, pero se le va desviado.

 

La gran ocasión marrada en la primera mitad la tuvo el equipo de Tías en el tiempo añadido de la primera mitad. Cristo Morales es objeto de falta dentro del área por parte de Roberto. La pena máxima la tiraría Miguel Yunes "a lo Panenka", pero Roberto le aguanta bien y se hace con el esférico sin problemas. Con este lanzamiento acabó la primera mitad.

 

En la segunda el San Bartolomé salió muy metido, sin dejar a los visitantes huecos ni tiempo para pensar con el balón en los pies. A los 2 minutos ya pusieron en apuros a Airam, pero el cabezazo de Dani, a centro de Marci, se fue alto.

 

Poco después, a los 6 minutos, Cristo Tavío amplía las diferencias. El jugador recibe un balóne en la frontal del área, se hace un autopase quedando solo ante Airam, al que fusiló con un potente disparo. Este gol rompería definitivamente al Atlético Tiense, que desapareció del terreno de juego.

 

Solo 2 minutos después, Dani tendría la oportunidad de ampliar el marcador, pero lo que fue un mal tiro está a punto de colarse por encima de Airam, que tocó lo justo para enviar a saque de esquina.

 

A los 14 minutos de la reanudación, llegaría el tercer y definitivo gol local. David Alonso recibe en la zona izquierda del área, caracolea y se mete "hasta la cocina" tirando ante la salida de Airam que no puede hacer nada para evitar el tercero.

 

Tras el gol, el San Bartolomé se limitó a controlar a un Atlético Tiense que no supo reaccionar, ni pese a los cambios de su entrenador.

 

Así el partido concluyó, el San Bartolomé se consolida en los puestos de liguilla, mientras el Atlético Tiense queda a la espera para poder meterse dentro.

 

Ficha técnica:


San Bartolomé: Roberto, Marci, Ito, Jona (´28 Roberto), Cristo Tavío, Dani, Toñito, Óliver (´73 Pedro Grimón), Rubén González (´81 David Lemes), Alexis y David Alonso

 

 

At. Tiense: Airam, Caco, Jesús (´55 Josué Martín), Israel (´63 Josito), Ubay, Wallace, Bartolo (´79 Carlos Méndez), Moisés, Cristo (´67 Márquez), Óscar Falero y Miguel Yúnes

 

 

Árbitro: Manuel Aparicio Martín, acompañado en las bandas por David Martín Guillén y Wilson Peña Ramírez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Roberto, Ito, Toñito y Rubén González y a los visitantes Ubay, Miguel Yúnes y Márquez. Expulsó al delegado de campo en el minuto 44 de la primera mitad con dos amonestaciones.

 

 

Goles:

1-0 Rubén ´2

2-0 Cristo Tavío ´51

3-0 David Alonso ´59

 

Incidencias: Unos 120 espectadores en el Municipal de Las Palmeras

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.