Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sbartome_haria.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Haría tampoco pudo con el San Bartolomé

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido, a priori, era uno de los más importantes de la jornada ya que de ganar el Haría se engacharía de lleno en la lucha por el primer puesto, pero de no hacerlo el líder sería más líder todavía y se podría abrir hueco.

 

El San Bartolomé tuvo el control en la primera mitad del partido pero no fue hasta el minuto 15 cuando consiguió disparar con peligro a la meta de Franchute. En ese casi fuen una buena jugada de equipo que acabó con un lanzamiento de David Lemes, pero que se fue fuera.

 

A los 18 minutos volvería a acercarse el equipo de Luis Rocío a la portería norteña. Un centro de Óliver desde la línea de fondo se pasea por el área pequeña. En el segundo palo remató David Alonso, enviándo al palo.

 

La defensa visitante se vio sorprendida en el minuto 28 cuando Óliver lanzó un corner desde la derecha que remató Ito en el primer palo haciendo el 1 a 0.

 

Desde el gol, se igualó la contienda en fuerzas. El Haría empezó a tratar mejor el balón e intentar salir al toque aunque la defensa del equipo local le impidió poner en apuros la meta de Roberto.

 

En la segunda mitad el San Barolomé tuvo la primera ocasión. David Alonso tiró desde fuera del área dando el balón en un rival y engañando al portero, a punto de meterse dentro del arco el esférico.

 

El Haría controló, tras esta jugada, el balón y empezó a encimar a la defensa visitante, apretando en ataque y corriendo riesgos en defensa. Esos riesgos se hicieron latentes en el minuto 17 cuando Davia Alonso monta un ataque por la izquierda, centrando al corazón del área donde entra solo Rubén para marcar de cabeza el 2 a 0.

 

El Haría no se rindió y siguió con la política con la que comenzó la segunda parte. Gaumet a los 28 minutos lanzó alto, advirtiendo que la defensa del San Bartolomé no era inexpugnable y si batible.

 

En el minuto 36, Josito recibe en la banda izquierda un balón rechazado que le permite quedarse solo ante Roberto y batirle en su salida logrando el 2 a 1

 

El Haría tuvo a los 38 minutos otra oportunidad, pero el lanzamiento de Leo de falta lo despejó Roberto con problemas.

 

El San Bartolomé se hizo fuerte e impidió que llegaran los hombres de Pedro Niz, aunque ellos tampoco lo hicieron más, quedándose con el liderato y con los 3 puntos en juegos los locales.

 

Ficha técnica

 

San Bartolomé: Roberto, Marci, Ito, Roberto Hernández, Jonay, David Lemes (´58 Cristo Tavío), Dani (´89 Pedro Grimón), Óliver, Rubén González (´79 Toñito), Alexis, David Alonso (´71 David Pérez)

 

Haría: Franchute, Ramiro, Camilo, Leo, Luis Carlos, Pavito, Fran (´64 Josito), Radamé (´64 Moisés), Gadifer (´45 Rayco), Gaumet, Echedey (´45 Efrén)

 

Árbitros: Pedro Daniel Hernández Álvarez, asistido en las bandas por Abraham Pérez Barrios y Wilson Peña Ramírez. Amonestó a los locales Roberto Hernández, Jonay y Rubén González y a los visitantes Franchute, Ramiro y Luis Carlos. Expulsó con roja directa a Efrén en el minuto 90

 

Goles:

1-0: Ito ´27

2-0: Rubén González ´62

2-1: Josito ´81

 

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Las Palmeras de San Bartolomé ante unos 150 aficionados

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.