Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sptiasb_sbartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sptiasb_regional.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sbartolome_regional.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/arbitro_sptiasb_sbartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San Bartolomé sigue su ritmo imparable

LanzaroteDeportiva.com

 

El San Bartolomé salió al campo con la fuerte convicción de no dejarse los tres puntos en juego, pero no pudo con la defensa local, mientras que el equipo de Tías hizo del contragolpe su principal arma y estuvo a punto de sacar provecho de él en el minuto 5 cuando Joel metió un pase en profundidad para Manu que se quedó en el uno contra uno con Roberto, pero no lo pudo batir, disparando a la izquierda de este.

 

A los 13 minutos nuevamente el Sporting Tías se acercaría ala meta de Roberto, pero el lanzamiento de falta directa de Fraga, rematado por Tana es despejado por el cancerbero batatero, evitando que el balón entrara en su arco.

 

El San Bartolomé empezó a acercarse más a la portería de Jose, pero la ferrea defensa evitaba que el balón llegara a la línea de meta. A los 21 minutos, una jugada personal de David Alonso acabó con el centro de este desde la banda izquierda entrando al remate en el segundo palo Óliver y David Pérez, pero ni uno ni otro consiguieron rematar.

 

La defensa local seguía achicando balones hasta que en el minuto 44 de partido, Toñito es derribado dentro del área por Jose, un claro penalty sancionado por el colegiado y que no fue protestado por los locales. La pena máxima la tiró David Alonoso, poniendo el 0 a 1. Con este gol acabó la primera mitad

 

En la segunda mitad el San Bartolomé salió a por todas buscando sentenciar pronto. A los 56 minutos de partido se ampliaron las diferencias con un centro desde la banda izquierda del equipo batatero no es despejado por la defensa, entrando por el segundo palo Dani que anota sin oposición.

 

El Sporting Tías, con los dos goles recibidos, se quitó el miedo sumado también a una pequeña relajación visitante. A los 67 minutos el equipo local anotó un tanto que levantó a los aficionados de sus asientos en una jugada ensayada, con una falta indirecta en la frontal del área que llega a Fran sacando un latigazo que se coló por la escuadra izquierda de Roberto.

 

El equipo local estaba poniéndole intensidad al partido, estaba empezando a controlar el encuentro, pero un error defensivo en el minuto 77 dejó solo a David Alonso ante Jose poniendo el tercer tanto en el marcador para los visitantes dando al lastre con las ilusiones tiñoseras para empatar.

 

Tras el tercer tanto, solo existió el San Bartolomé en el campo. Toño tuvo la oportunidad en el uno contra uno pero decisió pasar en el último instante sin encontrar compañero. Después lo tuvo Toño nuevamente que intentó arriesgar en la jugada individual, tampoco tuvo fortuna.

 

Y para concluir el partido, Óliver fue objeto de penalty claro que lanzó Ito enviándolo al larguero. El partido concluyó con el 1 a 3, con un San Bartolomé que sigue lider sin dar opciones a sus rivales.

 

Ficha técnica

 

 

Sporting Tías B: Jose, David Álvarez, Rubén, Fran, Iván, Roberto, Tana (´58 Manolín), Fraga (´70 Naum), Joel (´77 Joaquín), Oriol, Manu (´65 Duri)

 

 

San Bartolomé: Roberto, Marci, Ito, Robert, Jonay, Toño, Dani (´60 Aythami), Óliver, David Pérez (´57 David Lemes), Alexis (´75 Pedro), David Alonso

 

 

Árbitro: Domingo Cabrera, asistido en las bandas por Luis Olivier y Hugo Peña. Amonestó a Jose por los locales.

 

Goles:

0-1: David Alonso (penalty) ´45

0-2: Dani ´56

1-2: Fran ´67

1-3: David Alonso ´77

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Tías ante unos 40 aficionados

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.