Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sanbartolome_tinajo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San Bartolomé abre hueco en la clasificación

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzó el partido entre el San Bartolomé y el Tinajo, un encuentro en donde se podría en juego la primera plaza de la liga regional de Lanzarote.

 

Pronto el equipo de Luis Rocío se hizo con el control del esférico sin dar opciones al equipo de Orencio Pérez. Así a lo 4 minutos Rubén da un pase picado por encima de la defensa tinajera, Óliver controla pero en uno contra uno con Néstor, pisa el balón y da opción a que la defensa recupere. Era el primer acercamiento y presentaba ya sus armas el cuadro local.

 

A los 18 minutos de nuevo Rubén busca el hueco en la defensa para Óliver, este mete el esférico en el segundo palo, pero Dani llega tarde y no consigue rematar libre de marca.

 

Otra vez Rubén y Óliver se acercarían con peligro. Esta vez era Óliver el que mete en largo para el goleador batatero que se entretiene ante Néstor..... ya con la defensa colocada dejó a Dani, pero llegó antes la zaga para despejar.

 

El asedio local era constante, mientras que el Tinajo metía jugadores atrás para apoyar a una despistada defensa, inusual en el cuadro de Tinajo.

 

A los 35 minutos, llegaba el gol que abría el marcador. Una falta desde unos 35 metros disparada con potencia por Ito, no fue despejada bien por Néstor y el balón se coló dentro de su portería.

 

Después del gol, las cosas continuaron tal cual, dominio local y aguante visitante, pero sin ocasiones claras. Así acabó la primera mitad.

 

A los 5 minutos de la reanudación, el Tinajo se llevó un mazazo. Óliver mete el balón entre líneas para Rubén que rompe el fuera de juego, encara a Néstor y lo fusila con un tremendo balonazo poniendo el 2 a 0.

 

El Tinajo se empezó a despertar y comenzó a tratar el balón, teniendo sus frutos 4 minutos después del gol local. Un balón largo lo rechaza mas Roberto Corujo, dejando el esférico en los pues de Roberto "el chicha" que hace el 2 a 1 con la portería desguarnecida.

 

El Tinajo intentó abrir líneas para acercarse a la meta local, pero el remedio era peor que la enfermedad, ya que no conseguía finalizar las juagdas y dejaba huecos para que los locales salieran con velocidad.

 

Así a los 13 minutos, Óliver se interna en el área disparando con fuerza al primer palo, pero saca su lanzamiento Néstor

 

A los 22 lo intentaría Dani recibiendo un balón a la espalda de la defensa. El portero, pese a quedarse a media salida, consiguió detener la vaselina.

 

Pero a los 30 minutos, consiguió el objetivo el cuadro local. La defensa visitante se entretiene con el balón y recupera el esférico Dani, se la deja a Rubén que se va de su marca y en el uno contra uno, nada puede hacer Néstor para evitar el segundo tanto del delantero.

 

En los últimos 15 minutos el partido bajó de ritmo, el San Bartolomé daba por bueno el resultado y se limitó a no pasar apuros, mientras que el Tinajo apenas pudo inquietar la meta de Roberto Corujo.

 

Este resultado deja al San Bartolomé a 4 puntos del segundo clasificaco, el CD Tinajo y abre hueco con los puestos de fuera de play off, dejándolos a 11 puntos, quedándo solo 18 puntos en juego.

 

Ficha técnica:

 

CF San Bartolomé: Roberto Corujo, Marci, Ito, Jonay, Cristo Tavío, Toño (´62 David Lemes), Dani, Óliver (´71 Pedro Grimón), Rubén González (´77 Cristo González), Alexis, David Alonso (´88 David Pérez)

 

CD Tinajo: Néstor, Pedro, Fran, Ayoze Morera, Gerardo, Moisés, Cristo (´23 Fafa), Óscar (´64 Juanje), Roberto "el chicha" (´79 Álex), Juanjo, Élvis

 

Árbitros: Jose Andrés Martín Tavío, asistido en las bandas por Rafael Hill Tavío y Jose Antonio Curbelo Machín. Amonestó al local Rubén González y a los visitantes Gerardo y Moisés.

 

Goles:

1-0: Ito ´35

2-0: Rubén González ´50

2-1: Roberto "el chicha" ´54

3-1: Rubén González ´75

 

Incidencias: Aproximadamente unas 250 personas en el Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.