Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_sanbartolome_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_sanbartolome_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_sanbartolome_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_sanbartolome_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Octava victoria consecutiva del San Bartolomé CF

LanzaroteDeportiva.com

 

El San Bartolomé está demostrando no tener rival esta temporada en la Primera Regional de Lanzarote. Los batateros sumaron el pasado viernes su octava victoria consecutiva de la temporada, tras imponerse cómodamente al CD Lomo por 0-3. Un triunfo que le permite consolidarse en el primer puesto de la clasificación y aumentar las diferencias con los perseguidores.

 

No fue nada bueno el encuentro que se vio sobre el terreno de juego del Agapito Reyes Viera. Los dos equipos no desarrollaron un buen juego y durante muchas fases del partido abusaron de los pelotazos en largo. Tras unos primeros minutos de tanteo, pronto el San Bartolomé se hizo con las riendas del partido.

 

El San Bartolomé se adelantaría en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad. Ito fue el encargado de ejecutar una falta desde el vértice derecho del área, y la pelota tras superar la barrera se acabaría alojando en el fondo de las mallas. Un gol que dio la tranquilidad suficiente a los jugadores visitantes.

 

Se volvió soso y aburrido el juego que se estaba viendo sobre el terreno de juego. El San Bartolomé sin grandes esfuerzos controlaba el partido y el CD Lomo apenas inquietaba la portería defendida por Roberto. Los batateros pudieron aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 14. Dani con un lanzamiento de falta se encontró con la buena intervención del guardameta Oscar.

 

El San Bartolomé aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 33 de la primera parte. Tras una jugada rápida, David Alonso le ganó la espalda a la defensa del Lomo, se plantó en el interior del área y bate sin problemas al guardameta Oscar. Con el 0-2 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

 

No mejoró el juego desarrollado por ambos equipos en la segunda mitad del choque. En este período fue el CD Lomo el que tuvo más la pelota en su poder y el que trató de llegar con peligro a la puerta de Roberto. Las ocasiones del Lomo carecían de profundidad y la mayor parte de las mismas morían en las inmediaciones del área.

 

La sentencia llegaría a falta de muy pocos minutos para el final del partido. Cristo González anotaba el tercer gol para su equipo y con el 0-3 se llegaría a la conclusión del choque. Victoria cómoda del San Bartolomé CF ante el CD Lomo, y tres puntos que permiten alargar su imbatibilidad a ocho semanas.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Lomo: Oscar, Mahy, Martín, Vicente (Hamid 32), Iván, Alexander, Stacy (Brahim 73), Josué (Fran Melon 69), Cristo, Josué “Pulgui” y Ezequiel (Iván 61)

 

 

San Bartolomé: Roberto, Jonay, Ito (Cristo González 67), Robert, David Pérez, Toño, Dani, Oliver, David Lemes (Pedro 67), Alexis, David Alonso

 

Goles:

 

0-1: minuto 9, Ito

0-2: minuto 33, David Alonso

0-3: minuto 87, Cristo González

 

 

Árbitro: Alexis Soto, asistido en las bandas por Juan Pedro Duque y Mariano Fuentes. Amonestó a Alexander por parte del CD Lomo y a Toño, Oliver, David Lemes y David Alonso por parte del San Bartolomé.

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada de la Primera Regional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.