El Teguise se salva en el tiempo de descuento

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Dice la frase que "hasta que el árbitro no pite no se acaba el encuentro", en este caso, la liga. El CD Teguise y el CD Sobradillo salieron nerviosos al terrenod e juego sabedores de lo que se jugaban, la permanencia.

 

El partido no tenía control en la primera mitad, en donde por momentos uno y por momentos otro poseían la pelota, pero sin poner en apuros a los porteros rivales.

 

Á la media hora de encunetro fue el cuadro de Blas Hernández el que empezó a controlar el balón, el que empzó a jugar con soltura, mientras los tinerfeños achicaban el agua como podían.

 

A la media hora Kevin tuvo la mejor ocasión de la primera mitad, pero su lanzamiento se fue a la madera, respirando el portero del Sobradillo ante el riesgo inminente de gol.

 

Con el empate a cero se llegó al descanso. En la segunda mitad, con los mismos jugadores en cancha el control volvió a ser diverso, hasta que el equipo local se acomodó, lo dominó y empezó a poner en apuros de nuevo al portero visitante.

 

Otra vez fue Kevin el que puso el corazón en un puño para los chicos de Adonay Martín. Tras una jugada aérea, el cabezazo del dorsal número 9 del CD Teguise se volvió a ir al larguero.

 

El carrusel de cambios que vino justo después bajó la intensidad del encuentro. Blas se encargaba de meter jugadores en zona de ataque buscando el gol que, según estaban saliendo los resultados, le daría la permanencia.

 

En los compases finales se acentuó el ataque local. Llegaba el minuto 45 cuando Kevin caía dentro del área, pero el colegiado señaló saque de esquina.

 

Sólo un minuto después nueva ocasión para los verdillos.En un balón en profundidad, Sam se queda ante Juan Jesús, cede a Lamine que entraba por la derecha y este, con el portero ya batido, envió fuera.

 

Cuando el cero a cero parecía ser el resultado final, Navas, lateral izquierdo del equipo tinerfeño cometió un penalty claro señalado por el colegiado madrileño Javier Flores Carrasco. La pena máxima la transformó Kevin poniendo el 1 a 0 y dejando momentáneamente a su equipo en la División de Honor.

 

Acabó el partido poco después, pero los jugadores locales estaban atentos a los resultados que iban llegando desde otros campos yq ue confirmaban su permanencia, como así fue definitivamente.

 

Ficha técnica:

 

CD Teguise: Aridani, Brando, Luis Bahillo, Carlos Rosa, Jesús (´75 Vícrtor), Alfonso, Dylan (´71 Lamine), Juanca, Kevin, Roberto (´82 Sam) y Kennedy (´78 Ifa)

 

CD Sobradillo: Juan Jesús, Juanito, Navas, Samuel, Yoni, Eduardo, Alonso, Héctor (´73 Sergio), Medina (´83 Ayoze), Seven y Kevin

 

Árbitro: Javier Flores Carrasco, asistido en las bandas por Jose Antonio Rodríguez González y Jose Luis Marín Castro (Colegio Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Alfonso y Kevin para los locales y a Héctor para el visitante. Expulsó por roja directa a Navas del CD Sobradillo en el descuento de la segunda mitad.

 

Goles:

1-0 Kevi (pen) ´93

 

Incidencias: Aproximadamente unos 200 espectadores en el Campo Municipal de Los Molinos de Teguise

 

Si quieres ver el online del encuentro, pulsa aquí

 

Si quieres ver una galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.