Warning: getimagesize(images/stories/futbol/udlanzarote/1011/fichaje_josu.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote se refuerza con Josu Esnaola

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Web Real Unión

 

La Unión Deportiva Lanzarote ha cerrado la contratación de un nuevo jugador y que reforzará al primer equipo en el tramo final de la temporada. Los rojillos se han hecho con los servicios del defensor Josu Esnaola y que ocupará la ficha dejada por Adrián Martín al sufrir una lesión de larga duración. Se espera que el martes el jugador se incorpore a los entrenamientos y se ponga a las órdenes de Quico de Diego.

 

Josu Esnaola Atxiega, nacido el 31 octubre de 1986 en Orio (Guipúzcoa), ocupa la demarcación de defensa central. La presente temporada la inició en el Real Unión de Segunda División B, club al que llegó procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido. En el mercado invernal, el Real Unión decidía darle la baja al jugador y desde ese momento Josu Esnaola se encontraba sin equipo.

 

Se ha formado como jugador en las categorías inferiores de la Real Sociedad e incluso la temporada pasada disputó varios encuentros en Segunda División A. Josu Esnaola llega cedido a la UD Lanzarote por parte de la Real Sociedad.

 

El nuevo fichaje de la UD Lanzarote ocupará la ficha de Adrián Martín, jugador que fue operado de un tobillo en el mes de febrero. Finalmente, la Federación Española de Fútbol ha considerado que se trata de una baja de larga duración y ello permitirá a la UD Lanzarote reforzarse.

 

Si las conexiones aéreas lo permiten, muy complicadas en las fechas de Semana Santa en las que nos encontramos, se espera que el jugador llegue a Lanzarote en la jornada del martes. Y se incorporaría a los entrenamientos del equipo en la tarde del martes, poniéndose a las órdenes de Quico de Diego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.