Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/san_bartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San Bartolomé, 17º equipo en militar en Preferente

LanzaroteDeportiva.com

 

Por quinta temporada consecutiva, un equipo de la isla de Lanzarote logra el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas y deja en la cuneta al representante de Fuerteventura. El San Bartolomé hizo bueno en la mañana del domingo el empate a un gol del partido de vuelta y logró el ascenso de categoría. Los batateros se convierten en el décimo séptimo equipo conejero en militar en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

La próxima temporada no estará el decano de los equipos conejeros de la Regional Preferente. El Altavista, con 13 temporadas, es el equipo que más campañas ha militado en esta categoría. Muy cerca de los capitalinos se sitúa el CD Teguise. Los de la Villa cumplirán su décimo segunda temporada en la Preferente

 

Lanzarote contará la próxima temporada con cuatro equipos en la Regional Preferente de Las Palmas. Es el caso del Unión Sur Yaiza y el CD Teguise, el Orientación Marítima, descendido de la Tercera División, y el San Bartolomé, recién ascendido a la categoría. La participación del Marítima no es segura y todo dependerá de las reuniones que mantenga la directiva en los próximos días.

 

El palmarés de los equipos conejeros en la Regional Preferente de Las Palmas es el siguiente:

 

1. Altavista CF, 13 temporadas

2. CD Teguise, 12 temporadas

3. Unión Sur Yaiza, 12 temporadas

4. UD Valterra, 8 temporadas

5. UD Lanzarote, 7 temporadas

6. Orientación Marítima, 7 temporadas

7. Atlético Tiense, 3 temporadas

8. CD Arrecife, 2 temporadas

9. CD Tahíche, 2 temporadas

10. UD Lanzarote “B”, 1 temporada

11. La Vega, 1 temporada

12. Puerto del Carmen, 1 temporada

13. Torrelavega, 1 temporada

14. CD Tinajo, 1 temporada

15. Haría, 1 temporada

16. Sporting Tías, 1 temporada

17. San Bartolomé CF, 1 temporada

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.