Warning: getimagesize(images/stories/futbol_sala/lanzarote/1011/julio_mougan_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Julio Mougán ficha por el Gasifred Ibiza

LanzaroteDeportiva.com

 

El que haya sido entrenador del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza en las últimas temporadas, ha encontrado acomodo en la recién renombrada Segunda División de Fútbol Sala. Julio Mougán tendrá la oportunidad de seguir entrenando en la élite del fútbol sala español y se hará con las riendas del Gasifred Ibiza.

 

Tras confirmarse la no participación del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza en la Segunda División, son muchos los integrantes del equipo que han comenzado a mirar hacia nuevos horizontes. Es el caso del entrenador gallego Julio Mougán, quien ha llegado en la tarde del lunes a un acuerdo con el Gasifred Ibiza. El conjunto balear ha confirmado el fichaje del entrenador que ha dirigido al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza.

 

La pasada semana su nombre sonó para el banquillo del Jaén y era una de las posibilidades que tenía el cuadro andaluz para su banquillo. Finalmente, ha ido el Gasifred Ibiza el que se ha interesado por los servicios de Julio Mougán, llegándose a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

 

Julio Mougán ha sido el máximo responsable técnico del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza durante las últimas cuatro temporadas. Con el gallego en el banquillo, el cuadro lanzaroteño ha logrado sus mayores éxitos deportivos. En su primera temporada lograba ascender al equipo a la División de Plata, realizando una campaña de ensueño en la Nacional A. Y durante dos campañas ha logrado clasificar al equipo para la fase de ascenso a la División de Plata.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.