Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/copa_regional_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Calendario Copa Primera Regional

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los diez equipos inscritos en la Primera Regional para la temporada 2010-2011, iniciarán la competición el próximo 24 de septiembre. La temporada se iniciará con la disputa de la Copa, una competición en la que los equipos han sido divididos en dos grupos y donde el campeón de cada grupo jugará la gran final.

 

La Copa servirá para que la mayor parte de los equipos ultimen su preparación de cara a la competición liguera. La gran mayoría de los clubes iniciaron en días pasados la pretemporada y la Copa Regional será un buen test para saber cómo se está trabajando en cada uno de los equipos.

 

La competición de Copa se dividirá en dos grupos de cinco equipos cada uno. En el grupo A han sido encuadrados el CD Arrecife, CD Tite, CD Tahíche, Inter de Playa Honda y Atlético Tiense. En el grupo B han sido emparejados el Sporting Tías “B”, San Bartolomé, CD Tinajo, Haría CF y CD Lomo.

 

La Copa de la Primera Regional se iniciará el próximo viernes 24 de septiembre y se prolongará hasta el 22 de octubre. Los partidos se iniciarán a las 21:15 horas y el primer clasificado de cada grupo disputará la final de la competición.

 

La primera jornada de la Copa de la Primera Regional estará compuesta de los siguientes encuentros:

 

Grupo A

 

24/09     21:15     CD Arrecife – CD Tahíche (M.Altavista)

24/09     21:15     CD Tite – Inter Playa Honda (M.Argana)

Atlético Tiense (descansa)

 

Grupo B

 

24/09     21:15     Sporting Tías “B” – CD Tinajo (M.Tías)

24/09     21:15     San Bartolomé CF – Haría CF (San Bartolomé)

CD Lomo (descansa)

 

LanzaroteDeportiva.com te ofrece la posibilidad de consultar el calendario completo de la Copa de la Primera Regional. Para ello sólo tienes que acceder a la sección de clasificaciones.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.