Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/otro/ptocarmen_hotel_granollers.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen juvenil ya descansa en Granollers

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil entrenado por Miguel Ángel Rodríguez Santana llegó pasada la 1:00 de la mañana al hotel Granollers, donde tendrá montado su "campo de concentración" de cara a la fase sector de la categoría.

 

El equipo salía a las 15:20 horario canario del aeropuerto de Guacimeta, para aterrizar en Tenerife, donde tenía que hacer una escala de 3 horas.A las 19:30 un avión llevó a las chicas, y a Raquel Rodríguez, la fisioterapeuta que se sumó a la expedición en la isla picuda, hasta Barcelona, llegando al aeropuerto de El Prats a las 23:55 horario peninsular.

 

Tras la recogida de maletas, el equipo se desplazó hasta Granollers donde se alojará hasta el próximo domingo. El equipo lanzaroteño ha quedado encuadrado en el grupo E y comenzará su andadura en este campeonato el viernes a las 15:30 (horario insular) con el Sagunto.  El segundo encuentro será el sábado a las 17:00 (h.i.) contra el titular de la cancha y el definitivo el domingo a las 10:15 (h.i.) contra el Maravillas Benalmádena.

 

Para este torneo Miguel Ángel Rodríguez contará con Jennifer Cabrera, Estefanía Valiente, Jessica Acosta, Rosalía López, Lourdes Alonso, Laura Tavío, Beatriz Betancort, Sara Rodríguez, Atteneri de Agustín, Victoria Garcés, Natalia Guadalupe y Ainara López.

 

Todos los encuentro se jugarán en el Palau D´Esports de Granollers, un espacio creado para los Juegos Olímpicos del 92 y que será sede de los próximos mundiales que se disputen en España. Todos los partidos del Puerto del Carmen serán televisados en directo por LanzaroteDeportiva.com en fase de pruebas, por lo que pedimos comprensión a nuestros lectores (y televidentes) por los errores que podamos cometer al respecto, hasta encontrar una calidad idónea. Para ello recomendamos que, en caso de querer ver los partidos, puedan hacerlo a través de una buena conexión ADSL, aunque también lo podrán ver en algunos dispositivos móviles que acepten Flash, que podrán hacerlo también mediante la App de Justin.tv (gratuíta) poniendo lanzarotedeport iva en su buscador, una vez que comience el partido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.