Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_sanbartolome_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un golazo de Ito le da la victoria al San Bartolomé

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Entretenido encuentro el que disputaron en la noche del viernes el CD Lomo y el San Bartolomé CF. Un choque que se resolvió con una acción a balón parado. Un magistral lanzamiento de falta de Ito significó el gol de la victoria para el cuadro batatero. Un encuentro igualado y donde los dos equipos trataron de darle un buen trato al balón.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el San Bartolomé CF. Los batateros saltaron al terreno de juego con mucha fuerza y tratando de adelantarse en el marcador. La primera ocasión del San Bartolomé llegó en el minuto 11. Aythami se internó por la banda izquierda, penetró dentro del área y su disparo lo repelió el guardameta Oscar con una buena intervención.

 

Se acercaba con peligro el San Bartolomé a las inmediaciones del área defendida del Lomo, aunque sin claridad en los metros finales. El CD Lomo no renunciaba al ataque y con el paso de los minutos se fue sacudiendo el dominio del San Bartolomé. Ezequiel probó fortuna con un lanzamiento de vaselina desde el interior del área, deteniendo Roberto Corujo sin problemas.

 

Al filo de la media hora se produjo la mejor ocasión del CD Lomo en la primera mitad. Fran “Melón” fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo, el lanzamiento se fue envenenando y se terminaría perdiendo por arriba del larguero de la portería. El juego se igualaría en el tramo final de la primera parte y con el empate a cero se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

Cambio el panorama del partido en la segunda mitad, al menos en cuanto al dominio y la posesión de la pelota. El CD Lomo se hizo con el dominio del balón y no permitió que el San Bartolomé se encontrara cómodo sobre el terreno de juego. Los batateros abusaban de las individualidades de sus hombres de ataque, como era el caso de David Alonso o Rubén González.

 

Con el paso de los minutos, el CD Lomo se acercaba con peligro a las inmediaciones del área. Los locales carecían de profundidad en las acciones de ataque y no terminaban de culminar las jugadas con lanzamientos a puerta. En el minuto 65, tras un pase en profundidad Raico se planta en el interior del área, regatea al guardameta Roberto Corujo y su lanzamiento, casi sin ángulo, se va al lateral de la red de la portería.

 

El San Bartolomé CF lograría adelantarse en el marcador en el minuto 72 de partido. Ito sería el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área, la pelota superó la barrera, tocó en uno de los palos de la portería y se terminaría alojando en el fondo de las mallas. Un golazo que lograba el lateral izquierdo del San Bartolomé. Oscar a pesar de la estirada nada pudo hacer para evitar el tanto de los visitantes.

 

No se vino abajo el CD Lomo tras el tanto encajado y siguió jugando de la misma manera. Con un buen trato de balón se acercaba a las inmediaciones del área, no terminando de culminar las acciones de ataque. Y con el 0-1 se llegaría a la finalización del partido. Tres puntos que permiten al San Bartolomé CF colocarse como líder del grupo B de la Copa de la Primera Regional.

 

Ficha Técnica

 

CD Lomo: Oscar, Emilio, Marrero, Matías, Adargoma, Alexis, Morales (Jousé 81), Fran “Melón”, Raico (Martín 88), Josué (Rubén 88), Ezequiel (Manu 74)

 

San Bartolomé CF: Roberto Corujo, Nauzet, Ito, Roberto, Cristo Medina, Cristo González (Pedro Grimón 89), David Alonso, Daniel (Aythami Hernández 75), Rubén, Toño y Aythami (David Lemes 68)

 

Gol: minuto 72, Ito

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Alexis Soto y Domingo Cabrera del Rosario. Amonestó a Matías por parte del CD Lomo y a Roberto, Cristo González, David Alonso, Toño y David Lemes por parte del San Bartolomé CF

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera de Altavista, unos 80 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Primera Regional

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.