El CL San Bartolomé se presentó ante sus aficionados

LanzaroteDeportiva.com

 

La lucha canaria regresa poco a poco a los terreros y los equipos de la isla de Lanzarote ultiman su preparación de cara al inminente comienzo de las competiciones oficiales de lucha canaria. El Club Lucha San Bartolomé se presentó ante sus aficionados en la luchada que lo enfrentó al CL Unión Temporal de Fuerteventura. En el acto de presentación estuvieron presentes los componentes de todas las categorías inferiores con las que cuenta el club batatero para esta temporada.

 

Por la arena del Feluco Paz de San Bartolomé desfilaron todos los componentes de las categorías del CL San Bartolomé. Unos 150 aficionados, entre los que se encontraban familiares, amigos y simpatizantes del conjunto batatero, arroparon a los jóvenes luchadores que saltaron a la arena del terrero de lucha. Un acto que sirvió para la presentación de todos los equipos de la Escuela Municipal de Lucha Canaria del CL San Bartolomé y su primer equipo.

 

 

El CL San Bartolomé aspira esta temporada a ser uno de los equipos punteros de la competición insular en la isla de Lanzarote. Entre las caras nuevas que tiene se encuentra Vicente Álamo, luchador que no pudo acudir al acto de presentación de su nuevo equipo por motivos de trabajo. El equipo mandado por Jorge de León cuenta con luchadores de la talla de Roberto Berriel, Beneharo Hernández, Vicente Alonso, Miguel Alemán, Agustín Bermúdez, José Antonio Elvira, Víctor Alfonso, Aarón Santana, José Manuel González, Daniel Sánchez y Santiago Cabrera, entre otros.

 

 

El CL San Bartolomé se enfrentó al CL Unión Temporal de Fuerteventura en su presentación, en una luchada que resultó igualada y muy vistosa para los aficionados que se acercaron a las gradas del Feluco Paz de San Bartolomé. En las filas de los batateros destacaron Daniel Sánchez, José Antonio Elvira y Beneharo Hernández, luchadores que dieron en tierra con dos rivales. En el caso de Beneharo Hernández, Destacado “C”, tumbó a Alfonso Ruiz y Chedey Fernández, para posteriormente caer en manos de Rayco Santiago.

 

 

En la última luchada de la noche, Roberto Berriel, Destacado “A”, dio en tierra con Rayco Santiago y le daba el triunfo por 12 a 11 al CL San Bartolomé. Con anterioridad Roberto Berriel había tumbado a tres rivales del Unión Temporal, como fue el caso de Agustín Díaz, Calixto Rodríguez y Santiago Castro.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Presentación del CL San Bartolomé

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.