El CL Unión Norte estrena su casillero de victorias (12-10)

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Archivo

 

El Club Lucha Unión Norte logró su primera victoria de la temporada en la luchada inaugural de la segunda jornada del Torneo Isla de Lanzarote. Los norteños se impusieron por 12 a 10 al CL San Bartolomé, en una luchada que se desarrolló en el terrero Luis Montero de Haría y en el que el cuadro mandado por Ernesto Saavedra hizo valer su condición de local. Pedro Hernández y Roberto Berriel, quedaron eliminados mutuamente en la última agarrada de la noche.

 

El CL San Bartolomé, después de su triunfo ante el CL Tinajo, afrontó la luchada de la segunda jornada con la baja del Destacado “C” Vicente Alonso, luchador que había tumbado a dos adversarios en la primera jornada de la competición.

 

En las filas de los batateros destacó la actuación de Miguel Alemán, luchador que dio en tierra con Manuel Placeres y Hugo Romero, y que fue eliminado por Miguel Trujillo. Beneharo Hernández, destacado “C” del San Bartolomé, cayó eliminado ante David Romero en una agarrada trepidante. Cada luchador se apuntó una agarrada a su favor y en la tercera, David Romero dio en tierra con Beneharo Hernández.

 

Se esperaba más del enfrentamiento entre Pedro Hernández (CL Unión Norte) y Roberto Berriel (CL San Bartolomé). Dos luchadores que llegaban después de ser los máximos tumbadores de sus respectivos equipos en la primera jornada de la competición. Las dos agarradas entre Pedro Hernández y Roberto Berriel acabaron en separada, quedando los dos luchadores mutuamente eliminados.

 

El CL Unión Norte se impuso por 12 a 10 al CL San Bartolomé, sumando de esa manera los tres primeros puntos de la temporada. David Romero y Migue Trujillo, fueron los dos luchadores que quedaron en pie en las filas del CL Unión Norte, quienes además fueron los mejores de su equipo, tumbando a dos adversarios.

 

La segunda jornada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria prosigue en la noche de este viernes. A partir de las 21:00 horas se miden el CL Tinajo ante el CL Tao. Y la jornada se completa el sábado con el duelo entre el CL Tías y el CL Unión Sur Yaiza.

 

Ficha Técnica

 

Unión Norte (12): Pedro Hernández (1), David Romero (2), Juan Ramírez (1), Manuel Placeres, Miguel Trujillo (2), Juan Marcial (1), Hugo Romero (1), Antonio Curbelo, Luis Díaz, Rubén Niz (1), Rubén Martín (1), Saúl Romero (2). Mandador: Ernesto Saavedra

 

CL San Bartolomé (10): Roberto Berriel (1), Beneharo Hernández (1), Miguel Alemán (2), José Antonio Elvira (1), Agustín Bermúdez (1), Víctor González, Ramón Santana, José González (2), Alejandro Tejera, Daniel Sánchez (1), Santiago Cabrera y Juan Pedro Díaz. Mandador: Jorge de León

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.