Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/lucha_canaria/liga/federacion_lucha_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Hernández toma posesión de la presidencia de la Federación

LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzó la andadura de los nuevos componentes de la junta directiva de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, quienes serán los encargados de llevar las riendas del deporte vernáculo en Lanzarote durante los próximos cuatro años. En la noche del martes los nuevos miembros de la Federación de Lanzarote  Lucha Canaria juraron su cargo en un acto celebrado en el Palacio Spínola de Teguise. José Hernández “El Verga” afronta su cargo con mucha ilusión y con las ganas de comenzar a trabajar a favor de la lucha canaria de la isla.

 

La “familia” de la lucha canaria de Lanzarote arropó la toma de posesión de los nuevos componentes de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria. Representantes de todos los clubes de la isla y cargos públicos, se dieron cita en el Palacio Spínola de Teguise para apoyar la toma de posesión de José Hernández Cabrera como presidente de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria. Es Lanzarote la última isla en la que se produce la toma de posesión, acto que ya se ha celebrado en el resto de las federaciones de las islas.

 

El presidente saliente, Leandro Morales, agradeció el apoyo que ha recibido a los últimos cuatro años y recordó que las instituciones públicas son las encargadas de “velar y mantener la cultura, y sin el apoyo de las instituciones es imposible la difusión de la lucha canaria”. Además, Morales solicitó el apoyo  para que los nuevos miembros de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria saquen adelante el deporte vernáculo de la isla.

 

Los nuevos miembros de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria fueron firmando el acta de la toma de posesión y jurando o prometiendo su cargo. Un ente federativo que estará presidido por José Javier Hernández Cabrera y que contará con un equipo de diez personas que se encargarán de los diferentes asuntos del ente federativo. La Federación la componen; Fernando Javier Marrero González, Juan Daniel Hernández Díaz, José Antonio Navarro González, José Antonio del Pino Monje, Ramón Andrés González Fernández, José Miguel Morales Acosta, José Antonio Cabrera Luzardo, José Curbelo Betancort y Ramón Hernández González.

 

La puesta en marcha de un Torneo Interinsular en el que participen los equipos de Lanzarote y Fuerteventura, y el inicio de un curso para captar nuevos árbitros, son algunos de los primeros objetivos que se marcan los componentes de la recién renovada Federación de Lanzarote de Lucha Canaria.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Toma de Posesión de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.