Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/copa_regional_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Definido el calendario de la Primera Regional

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El balón comenzará a rodar en la Primera Regional de Lanzarote el próximo 12 de noviembre. Ese día dará comienzo de forma oficial una nueva temporada de la Primera Regional y donde los equipos buscarán meterse entre los cuatro primeros clasificados para poder disputar el play off de ascenso. Una campaña que se presenta de lo más igualada y sin ningún favorito claro.

 

La Copa de la Primera Regional ha servido de pretemporada para muchos de los equipos, aunque poco a poco se ha podido ver el potencial de los conjuntos que componen la categoría esta campaña. San Bartolomé y CD Tahíche, disputarán el próximo viernes la gran final.

 

La Primera Regional se iniciará de forma oficial el próximo 12 de noviembre con la disputa de la primera jornada. Todos los encuentros de la primera jornada se disputarán a las 21:15 horas. El duelo entre el Haría CF y el San Bartolomé será uno de los choques más atractivos de la jornada inaugural.

 

La competición se prolongará hasta el día 15 de abril, día en el que se conocerán los cuatro equipos que disputen el play off de ascenso a la Regional Preferente. A inicios del mes de mayo se iniciarán los play off y en el mes de junio el campeón de Lanzarote se enfrentará al de Fuerteventura, con una plaza en la Regional Preferente en juego.

 

La primera jornada de la Primera Regional está compuesta de los siguientes encuentros:

 

CD Tahíche – CD Arrecife

CD Lomo – CD Tite

CD Tinajo – Atlético Tiense

Sporting Tías “B” – Inter Playa Honda

Haría CF – San Bartolomé

 

Todo el calendario de la Primera Regional de Lanzarote puede ser consultado en LanzaroteDeportiva en la sección de clasificaciones

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.