Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/final_coparegional_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Germán Corujo recibió un homenaje del San Bartolomé

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Catorce temporadas defendiendo los colores del San Bartolomé CF. Son los números de uno de los jugadores emblemáticos de la entidad batatera. Germán Corujo, el capitán del equipo en las últimas campañas, recibió en la noche del viernes un más que merecido homenaje por parte de los directivos del San Bartolomé CF.

 

Antes del comienzo de la final de la Copa Ayuntamiento de Arrecife, Germán Corujo fue agasajado por todos los integrantes de la plantilla del San Bartolomé CF. Rubén González, capitán en la noche de ayer, fue el encargado de entregarle a Germán Corujo un cuadro en el que se reflejaban algunas de las fotografías del paso del jugador por el San Bartolomé.

 

Durante catorce temporadas, Germán Corujo defendió los colores del San Bartolomé CF. Germán manifestaba que “el San Bartolomé me lo ha dado todo”, estando muy agradecido el trato que le ha dado la entidad en su periplo deportivo. A la conclusión de la pasada campaña, Germán Corujo decidió colgar las botas y retirarse de la práctica del fútbol aficionado.

 

Al homenajeado todavía le pica el gusanillo del fútbol y por ello esta campaña se ha enrolado en las filas del San Bartolomé Veterano. Germán en su trayectoria como futbolista también militó en las categorías inferiores del CD Teguise.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.