Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tinajo_sbartolome.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Emoción, goles y tarjetas entre Tinajo y San Bartolomé

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los últimos años los partidos entre el CD Tinajo y el San Bartolomé son sinónimos de emoción hasta el final y este año no iba a ser menos, partido con garra, fuerza, polémica, cartulinas y goles..... todo lo que un gran choque merece tener.

 

Pronto el cuadro local se hizo con el balón, obligando al San Bartolomé a retrasar posiciones y salir a la contra, o bien buscando balones en largo a un Rubén González que se sintió muy solo arriba.

 

A los 6 minutos llega la primera ocasión, y doble, del CD Tinajo. Una falta ensayada es rematada denotr del área chica por Roberto el Chicha, pero su tocayo Corujo desvía a saque de esquina. En el corner, el centro de Anibal se fue directamente al larguero, cuando ya había sobrepasado al arquero visitante.

 

La respuesta del San Bartolomé llegó poco después y también a balón parado. A los 11 minutos Toñito lanza un corner que remata Roberto Hernández en el segundo palo, obligando a Néstor a realizar una buena intervención.

 

El juego se apelotonaba en el medio del campo, sin vistosidad, pero con mucha garra y polémica. Pese a ello el colegiado intentó no mostrar cartulinas y llevar el partido con buen talante.

 

Cuando entrábamos en los últimos minutos de primera mitad, Anibal centra desde la banda derecha remantando nuevamente Roberto el Chica en el segundo palo, totalmente solo, pero su balón da en la madera y se va fuera, desperdiciando la última ocasión de la primera mitad.

 

En la segunda parte el CD Tinajo intensificó sus ataques, no dejó pensar al San Bartolomé, le dio más ritmo al encuentro y eso llevó a los visitantes a empezar a perder los nervios, como le ocurrió a David Alonso que a los 52 minutos vio la cartulina roja directa al insultar al asistente Toño Curbelo. El colegiado no lo dudó y le mostró la cartulina, cosa que desató la ira en el jugador siendo retirado por sus compañeros y dejando a su equipo en clara desventaja.

 

Con uno menos ya solo hubo un equipo en el terreno de juego que atacaba y otro que defendía, aunque esperaba que en un balón largo Rubén pescara algo y sorprendiera, pero no llegó la sorpresa. Con el dominio local el partido iba gastando minutos sin apenas inquietar el arco de Roberto Corujo, hasta que a falta de 3 minutos David recibe un balón entre líneas y encara al meta rival para cruzar su lanzamiento y batirlo poniendo el 1 a 0.

 

Casi sin tiempo, el San Bartolomé lo intentó con todo, pero el beneficiado fue nuevamente el CD Tinajo, que solo 2 minutos después amplió las diferencias. Balón de Óscar desde la banda izquierda que deja a la frontal del área y Moisés, que venía lanzado, conecta un gran disparo poniendo el 2 a 0.

 

Todavía hubo tiempo para más, ya con el partido prácticamente acabado, Cristo González fue a sacar de banda impidiéndoselo Fran, el jugador del San Bartolomé se encaró con gritos al colegiado que lo expulsó por sus malos modos, mientras que al jugador local le mostró la cartulina amarilla, la segunda, también abandonando el terreno de juego, sin que hubiera tiempo para más.

 

Ficha técnica:

 

CD Tinajo: Néstor, Anibal (´67 Caluka), Fran, Jose, Gerardo, Moisés, Cristo, Óscar, Roberto el Chicha (´77 David), Iván (´80 Juanje), Elvis.


San Bartolomé: Roberto Corujo, Pedro Grimón, Ito, Roberto Hernández, Cristo Tavío, Cristo González, Aythami (´60 David Lemes), Óliver, Rubén González, Toñito (´77 David Pérez), David Alonso

 

Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario, acompañado en las bandas por Toño Curbelo Machín y Rodrigo Suárez Martínez. Mostró cartulinas amarillas a Néstor, Moisés, Cristo, Iván y Fran, a este en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 90, por parte de los locales. Cristo Tavío vio la cartulina amarilla por los visitantes, siendo expulsados por roja directa David Alonso en el minuto 52 por insultar al asistente y Cristo González por encararse a gritos al colegiado en el minuto 90.

 

Goles:

1-0 David ´87

2-0 Moisés ´89

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Los Volcanes ante unos 160 espectadores. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento dle padre del presidente del CD Tinajo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.