Se mide en la tarde del sábado al Globalcaja Quintanar
LanzaroteDeportiva.com
Tras las tres derrotas consecutivas del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, el cuerpo técnico insular espera que se cambie la dinámica y que no se pierda en los últimos diez minutos todo lo logrado en los tres anteriores. Con la consabida baja de Elvis Pereira por lesión, se desplaza este fin de semana a Cuenca para visitar en el Ángel Lancho al Globalcaja Quintanar de Quintanar del Rey.
Uno de los componentes del cuerpo técnico, Pedro Toledo, señala que el equipo “está con muchas ganas de seguir demostrando el equipo que somos” y apunta que “hay que seguir en esta línea pensando en la segunda fase de la competición en la que tenemos que exprimirnos al máximo”.
A pesar de los resultados del conjunto lanzaroteño, no se le ha dado mal los equipos de la zona alta de la clasificación, aunque haya terminado cediendo la victoria. De hecho, la plantilla siente que tiene “una deuda pendiente” con el Quintanar, tras haber caído en la prórroga en el Blas Cabrera Felipe de Arrecife.
Es por ello que saldrán a por todas, a por la victoria, ante un equipo que llega al encuentro tras perder el miércoles en Fuenlabrada y que tendrá en las gradas el apoyo de sus aficionados, para llevarles de forma matemática a la lucha por el ascenso en la siguiente fase.
Sobre el rival, Pedro Toledo explica que “es un equipo que dispone de buenos jugadores en todas sus líneas” y recuerda que “en el partido de ida fuimos capaces de llevarlo hasta la prórroga”. “Todo va a depender de como estemos nosotros y seguro que será un partido igualado hasta los minutos finales”, señala el joven técnico.
El equipo entrenado por Iván Fernández se desplazará este sábado temprano a Murcia y desde allí a Cuenca, para disputar a las 19:00 horas el encuentro, que estará arbitrado por Álvaro Martínez de Marcos y Alejandro José Rubio Avilés.