El conjunto lanzaroteño busca la tercera victoria de la temporada
LanzaroteDeportiva.com
Esta semana, por fin, podrá tener continuidad el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, tras un comienzo de campaña con varios parones por causas obligadas al tratarse de una competición impar en el número de equipos, además de la semana de descanso que estaba puesta en el calendario. La victoria en la pasada jornada del equipo entrenado por Gustavo Zamora, el día que se homenajeó a Howie Roka, sirvió para firmar el segundo partido ganado de la temporada en tantos encuentros jugados, demostrando que los parones no le afectaron al primer equipo.
“Estoy muy contento con los resultados”, señala el técnico del equipo arrecifeño, que no se conforma con ello, pidiendo a sus jugadores “mejorar el juego y ser más constantes en el ritmo” respecto a los dos partidos disputados.
Este fin de semana viaja a Gran Canaria para visitar en el Pabellón Polideportivo El Batán al CB 7P Click Canarias, equipo que la temporada pasada disputó la fase de ascenso a la Liga EBA, pero que este año no ha tenido un buen comienzo, cayendo derrotados en dos de los tres partidos que ha jugado.
“Siguen siendo una plantilla compensada”, explica sobre el cuadro grancanario justificando los resultados obtenidos en este inicio de la liga. “El calendario es lo que tiene, se enfrentaron a dos equipos muy fuertes en las primeras jornadas, pero la base del año pasado la tienen y por tanto, esperamos un partido complicado.”
Pese a lo bien que ha transcurrido la semana de entrenos y la carga de moral que tiene el equipo después del inicio liguero en el que no conoce la derrota, este fin de semana la situación se complica debido a las bajas a las que tendrá que hacer frente Gustavo Zamora.
“La convocatoria será muy difícil hacerla porque, por temas laborales o por lesión, no podremos contar con Armiche o Agustín, pero también tenemos algunos jugadores con dudas, así que hasta el final estaré pendiente a todo, a ver quiénes podrán viajar”, matiza el técnico.