Se mide en el mediodía del domingo al Vito Valsequillo
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana el Aloe Plus Lanzarote Conejeros vuelve a la competición y lo hace para despedir la campaña en su feudo recibiendo al Vito Valsequillo, segundo clasificado de la Primera División Autonómica de baloncesto masculino de Canarias.
El equipo entrenado por Gustavo Zamora espera hacer bueno el factor cancha ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, recordando el técnico del conjunto local que "en el partido de ida nos pasaron por encima y fueron mucho mejores que nosotros". Ahora, en la Ciudad Deportiva, la situación debe ser bien diferente, aunque recuerda el preparador del equipo arrecifeño que "tienen a día de hoy una de las mejores plantillas de la categoría, pero la Ciudad Deportiva es nuestra casa, y aquí el aro se nos hace más grande".
"Será un partido muy igualado" adelanta el entrenador del combinado naranja, remarcando que "tenemos mucha ilusión por saber si somos capaces de mantener el buen ritmo que hemos conseguido llevar en esta segunda mitad de la temporada y que nos podría llevar a la séptima victoria consecutiva".
A falta de una sesión preparatoria antes del encuentro, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros no presenta baja alguna y el técnico podrá contar con toda la plantilla para disputar el partido, que será el último en casa de la temporada regular 2021/2022 y la penúltima jornada, acabando la próxima semana ante el Evecan en Las Palmas de Gran Canaria.
Después ya tocará pensar en el Campeonato de Canarias y la fase de ascenso a la Liga EBA donde espera poder volver a estar el cuadro lanzaroteño. El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 horas del mediodía en la Ciudad Deportiva Lanzarote, estará dirigido por los colegiados Kapil Melwani y Juan José Vera.