Se inicia la segunda vuelta con el choque ante el CB Agüimes
LanzaroteDeportiva.com
El Aloe Plus Lanzarote Conejeros regresa a la competición este próximo fin de semana, recibiendo la visita del segundo clasificado de la Primera División Autonómica Masculina, el CB Agüimes.
El conjunto entrenado por Gustavo Zamora llega en estado óptimo al choque ante el potente cuadro grancanario, una vez superada la baja definitiva del pívot, José Antonio Nve, que continuará su carrera deportiva en el equipo tinerfeño de La Matanza.
"Hemos retomado la vuelta al trabajo con optimismo y con mucha aptitud", señalaba el técnico tras el último entrenamiento de la semana, donde se confirman las bajas de Gerald por un golpe y de Alejandro por haber pasado recientemente por una operación de amígdalas. Como novedades volverá Pedro a la convocatoria, así como algunos júniors que ayudarán a pelear al cuadro lanzaroteño por conseguir la victoria.
"El objetivo, como siempre, es estar en el partido hasta el final, para poder tener opciones de hacernos con la victoria", señala el entrenador, que reconoce que "el rival es un equipo bastante complicado, que tiene un bloque que se conoce de hace muchos años". Esta es una de las principales razones para que sea muy difícil ganarles esta temporada, donde solo ha sufrido dos derrotas y ganó en su feudo al Aloe Plus Lanzarote Conejeros de tan solo dos puntos en el partido de ida.
El choque de esta jornada se disputará el sábado a las 16:00 horas de la tarde en el Pabellón Blas Cabrera Felipe de Arrecife, impartiendo justicia deportiva los colegiados Pablo Martín Ruiz, como árbitro principal, y Santiago de León Machín, como árbitro auxiliar.