El conjunto "naranja" recibe en la tarde del sábado al SBT Maspaoomas
LanzaroteDeportiva.com
El sábado vuelve la competición liguera tras un parón de dos semanas y lo hace volviendo a la Ciudad Deportiva Lanzarote, cancha donde ejerce de local el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, pero que no ha podido usar durante toda la temporada, salvo en un partido, y con la condición de visitante.
El técnico del conjunto capitalino, Gustavo Zamora, señala que el choque ante el SBT Maspalomas "será complicado, como todas las semanas". Además, el entrenador del cuadro naranja explica que "el rival es un equipo bastante joven que juega muy bien, con mucha alegría, con tiro exterior, con penetración y con velocidad".
"La clave", según explica el preparador del cuadro lanzaroteño, "será hacer un partido que les cueste y poder nosotros ejecutar nuestro plan como hicimos ante el Agüimes o ante el Telde".
Para el partido de la décima jornada, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros no podrá contar Ángel, que se lesionaba en la rodilla en el último partido de liga disputado, pero recupera a Alejandro y a Gerald, teniendo prácticamente a todos los jugadores disponibles.
Sobre la vuelta a la Ciudad Deportiva, Gustavo Zamora comenta que "hay que agradecer al Cabildo que nos hayan permitido jugar en casa al posponerse una semana las obras en el pabellón" y que "jugar en casa nos hace tener más opciones".
El partido que se disputará a las 16:00 horas estará dirigido por José San Martín Almeida y Santiago de León Machín