El Györi ETO KC aprovechará su estancia para jugar algún amistoso
LanzaroteDeportiva.com
El buen tiempo que reina en Lanzarote por estas fechas y la tranquilidad son los ingredientes perfectos para que los clubes deportivos de élite opten por desplazarse para preparar la temporada.
Uno de los que ha decidido abandonar centroeuropa para acudir a este pequeño rincón del Océano Atlántico es el Györi ETO KC, campeón de la Liga de Campeones de la EHF Femenina, y entrenado por el lanzaroteño Ambrós Martín.
El equipo húngaro llegó a la isla el pasado día 30 de julio y montó su campo de concentración en las instalaciones del Club La Santa, donde han combinado trabajo físico y trabajo en el pabellón del Club, con algunas sesiones de descanso en el Lago de La Santa.
El equipo de Ambrós Martín ha confirmado que jugará un partido amistoso en el periodo de pretemporada ante el Silkeborg-VOEL, cuadro danés que también ha elegido la isla para preparar la próxima campaña.
El Györi ETO KC se ha erigido en la última década en uno de los equipos más competitivos de balonmano femenino de la mano del técnico lanzaroteño, logrando ganar 3 Ligas de Campeones, 3 subcampeonatos y quedando en 4 semifinales.