BM Gáldar y CBM Perdoma, serán los rivales en la fase de grupos
LanzaroteDeportiva.com
Disputar el Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano es el premio a una gran temporada, después de conquistar en Lanzarote la Liga Insular Infantil. El CD Chinijos Costa Teguise vivirá una nueva experiencia en una competición regional, siendo la segunda ocasión en su corta historia en la que el club se clasifica para un Campeonato de Canarias. No sólo se tratará de vivir la experiencia, sino de luchar cada uno de los encuentros y ponerle complicadas las cosas a los rivales.
El Balonmano Gáldar, un histórico del balonmano canario, será el organizador del Campeonato de Canarias Infantil Masculino. El CD Chinijos Costa Teguise, en la fase de grupos, ha quedado encuadrado en el grupo B junto a los anfitriones del BM Gáldar (Gran Canaria) y el CBM Perdoma (Tenerife). En el otro grupo competirán el BM Tejina Tenerife (Tenerife), BM Rocasa (Gran Canaria) y CD Playa Negra (Fuerteventura).
El CD Chinijos Costa Teguise se desplaza a Gran Canaria con un grupo de doce jugadores. La expedición del equipo lanzaroteño estará integrada por Dylan Morey, Aday González, Mattia Ferro, Gregorio Beyancort, Adrián González, Gorka Tejedor, Ginés Manuel Rosa, Carlos Lahora, Imanol Figuero, Diego Antonio Fajardo, Ismael Jiménez y Rumen Rocío. El cuerpo técnico estará formado por Gonzalo Pérez, Antonio González y Roberto González.
El debut del CD Chinijos Costa Teguise en el Campeonato de Canarias será en la tarde del viernes, a partir de las 19:15 horas, ante los anfitriones del BM Gáldar. El segundo partido de la fase de grupos será en la mañana del sábado ante el CBM Perdoma, a partir de las 10:45 horas. Todos los encuentros de la competición se disputarán en las instalaciones del Polideportivo Juan Vega Mateos de Gáldar.