Los entrenadores y las jugadoras pasaron por la Sala de Prensa
LanzaroteDeportiva.com
El grupo por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola comenzó con derrota para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, cayendo el conjunto lanzaroteño por 17 a 22 ante el Club Balonmano Morvedre. Por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva pasaron los entrenadores de los dos equipos y una jugadora de cada escuadra.
El entrenador del San José Obrero, David Betancort, explicó lo sucedido sobre la cancha de juego y achacó la derrota a las malas acciones de ataque que habían tenido a lo largo del partido.
Por su parte, Vicent Sos, entrenador del CB Morvedre, aseguró que su equipo había estado muy sólido en la defensa 6:0 y consideró que la victoria les mantiene con vida.
Ana Marín, portera del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, también defendió que su equipo no había tenido las ideas claras en las acciones de ataque.
En las filas del CB Morvedre, Carmen Toscano fue una de las jugadoras más destacadas y valoraba que la victoria les permite seguir soñando con la permanencia en la categoría.