El técnico regresa a la Regional Preferente con un nuevo proyecto
LanzaroteDeportiva.com
El CD Tinajo ha deshojado la margarita y ya tiene nuevo entrenador de cara ala próxima campaña, la 2023/24, tras la decisión de Juan Daniel García de no continuar como máximo responsable del primer equipo, después de una temporada de ensueño, consiguiendo clasificar a los tinajeros para jugar una fase de ascenso a Tercera División Federación.
El club azulillo empezó pronto a trabajar en los posibles candidatos a ocupar el banquillo del equipo de la Regional Preferente de Las Palmas, siendo finalmente Carlos Ramírez el técnico elegido para continuar con el proyecto.
Carlos Ramírez, tras la destitución sufrida en el Unión Sur Yaiza, equipo al que había conseguido sacar de los puestos de descenso, fichó por el PDC2016, ocupando la vacante que había dejado Luis Maich poco antes, aunque por motivos federativos no pudo sentarse en el banquillo.
El equipo de Tías, una vez concluida la campaña con el cuadro tiñosero, se sentaba con la directiva para perfilar la temporada 23/24, llegando a un acuerdo para ser el entrenador del equipo en la categoría Regional de Lanzarote para la campaña venidera.
La aparición del CD Tinajo en el horizonte y el permiso del equipo con el que había llegado a un acuerdo, cambió todo lo previsto de cara al futuro próximo. Este viernes, el entrenador llegaba a un acuerdo con la directiva del CD Tinajo y finalmente, el Municipal “Virgen de Los Volcanes” será su casa para la próxima campaña.
El entrenador, previsiblemente, será presentado este lunes, una vez se forme la junta directiva tras el proceso de cambio por el que ha estado inmerso el club estos días en su estructura.