El equipo teldense ha detectado un positivo de la covid19 en su plantilla
LanzaroteDeportiva.com
Continúan cayéndose los encuentros programados para este fin de semana en los dos grupos de la Regional Preferente de Las Palmas, viéndose afectados la mayor parte de los equipos por la ola de contagios de la covid19 que se están registrando en las últimas semanas. En la tarde de este viernes ha sido aplazado el duelo que tenía que disputar el Sporting Tías ante la UD Telde, tras registrarse una incidencia médica en el conjunto teldense.
La UD Telde notificó un caso positivo de la covid19 en su plantilla, componente del equipo que había estado en contacto con el resto de compañeros a lo largo de la semana en los entrenamientos. La incidencia fue comunicada al responsable médico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el cual decretó la cuarentena deportiva para el equipo teldense.
El virtud de la información recibida el Comité de Competición del ente federativo ha decretado el aplazamiento del encuentro que debían disputar la UD Telde y el Sporting Tías, partido que estaba programado para las 16:00 horas en el estadio Antonio Guerra, situado en el barrio de la Herradura.
Es el segundo encuentro aplazado que sufre el Sporting Tías en las últimas dos jornadas, tras aplazarse la pasada semana el choque ante el CD Tahíche. El conjunto dirigido por Adolfo Pérez deberá esperar para disputar su primer partido del año, y lo hará la próxima semana ante el CD Ingenio y con el que se inicia la segunda vuelta de la competición en la Regional Preferente de Las Palmas.