El entrenador toma la decisión por motivos de salud ajenos a su voluntad
LanzaroteDeportiva.com
El próximo lunes tiene previsto el Sporting Tías comenzar los entrenamientos de pretemporada y afrontar su segunda campaña consecutiva en la Regional Preferente de Las Palmas. El club anunció hace unas semanas el regreso de Mame Fernández a los banquillos y siendo el entrenador elegido para encabezar el proyecto deportivo. Finalmente, Mame Fernández no se hará cargo del equipo por “motivos de salud ajenos a su voluntad”.
Ha sorprendido en la noche de este martes el comunicado difundido por el Sporting Tías a través de sus redes sociales. En el mismo, se comunica “la decisión propia y personal de nuestro entrenador del equipo Preferente Manuel Fernández de no poder empezar esta nueva temporada” y explica que la decisión tomada es por “motivos de salud ajenos a su voluntad”.
El Sporting Tías ha querido agradecer “la seriedad, profesionalidad y el interés que tenía en este nuevo proyecto desde el primer minuto que se comprometió” y al mismo tiempo le desean “una pronta recuperación para verlo en los banquillos de nuestro club, implantando su sabiduría de fútbol”. Y concluyen afirmando que “siempre tendrás las puertas abiertas de nuestro club”.
La decisión tomada por Mame Fernández supone un revés para los intereses del Sporting Tías, club que se queda sin entrenador a menos de una semana de iniciar los entrenamientos de la pretemporada y con el proyecto deportivo en marcha. Aunque, entienden la decisión y anteponen a la persona a los intereses deportivos, mostrando todo su apoyo para una pronta recuperación.
El Sporting Tías tendrá ahora la complicada misión de conseguir un entrenador y que el mismo se ponga al frente del equipo que competirá en la Regional Preferente de Las Palmas por segunda campaña consecutiva.