Toñó además ejercerá las funciones de coordinador de la base del club
LanzaroteDeportiva.com
Se van desvelando los encargados de los banquillos de los equipos de la Primera Regional de Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, campaña en la que habrá muchos cambios de entrenadores. Uno de los clubes que iniciará un nuevo proyecto será el Altavista CF, equipo que confiará su banquillo en la dupleta formada por Toño Betancort y Francisco José Navarro “Rojo”.
Toño Betancort deja la práctica en activo del fútbol, siendo el encargado de coger las riendas del Altavista CF en la Primera Regional de Lanzarote y además de desempeñar las labores de coordinar de las categorías inferiores del club. Federativamente ejercerá como segundo entrenador del primer equipo del club, ya que su titulación no le permite entrenar en la categoría.
El exfutbolista regresa al club que lo vio crecer como jugador sobre un terreno de juego, despuntando en la Regional Preferente de Las Palmas y recalando durante varias campañas en la UD Lanzarote, jugando con los rojillos en Segunda División “B” y Tercera División. También ha sido jugador del Unión Sur Yaiza, Haría CF y la pasada campaña la concluyó en las filas del Sporting Tías.
Estará acompañado en el banquillo y en los entrenamientos por Francisco José Navarro “Rojo”, persona que conoce los entresijos del club en el que ha estado como jugador y ha ejercido como entrenador en temporadas atrás. Federativamente Francisco José Navarro ejercerá como primer entrenador del Altavista CF, al disponer de la titulación necesaria para entrenar en la categoría.
El Altavista CF está confeccionando un proyecto ilusionante de cara a la temporada 2020/2021, y en las próximas fechas se comenzará a conocer el nombre de varios futbolistas que recalarán en las filas del conjunto arrecifeño, con el objetivo de estar peleando hasta el final de la campaña por los puestos de privilegio en la Primera Regional de Lanzarote.